Preguntas Frecuentes

¿Dónde obtener información de la Cámara Vial Paraguaya?

Acuda a nuestras Oficinas, ubicadas en la calle: PROF. FRANCISCO CHÁVEZ 156 CASI AV. SACRAMENTO, EDIFICIO HENRIQUE - 2º. PISO, ASUNCIÓN - PARAGUAY.

¿Cómo puedo comunicarme con funcionarios de CAVIALPA?

Puede llamar al Teléfono/Fax: (+595 21) 602006 o escribirnos un correo a través de nuestra Página Web (www.cavialpa.org.py) en la sección “CONTÁCTENOS”.

¿Dónde obtengo información de las entidades Asociadas a CAVIALPA?

La puede obtener en nuestra Página Web (www.cavialpa.org.py) en la sección “INSTITUCIONAL”, y por último entrar a “NUESTROS SOCIOS”.

¿Cómo puedo ser socio de CAVIALPA?

Para ser socio de la Cámara Vial Paraguaya debe llenar la SOLICITUD DE INGRESO, la cual obtendrá por eMail, solicitándola a través de nuestra Página Web (www.cavialpa.org.py) en la sección “CONTÁCTENOS”.

¿Cuáles son los servicios a los que tienen acceso los socios de CAVIALPA?

1) INFORMACION FIDEDIGNA sobre temas de interés, concernientes al Rubro de la Construcción Vial y de Infraestructura.

2) CURSOS DE CAPACITACIÓN y CHARLAS especialmente diseñados para el Gremio.

Beneficios por ACUERDOS & CONVENIOS ESPECIALES firmados entre CAVIALPA y Proveedores de Bienes & Servicios, concediendo importantes ventajas, tanto a las Empresas Asociadas a CAVIALPA, como a sus Directivos, Funcionarios y sus familiares directos.

4) DIFUSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL del nombre de su Empresa, obteniendo un importante impulso de Marketing a través de nuestra REVISTA CAVIALPA (trimestral) y nuestro NEWSLETTER DIGITAL (mensual).

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios y convenios firmados por CAVIALPA?

Todos los Directivos y Funcionarios de las Empresas Asociadas a nuestra entidad gremial y también sus familiares directos.

¿En qué horario atiende la Secretaría de CAVIALPA?

  • Socios de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00hs.
  • Estudiantes los Martes y Jueves de 15:00 a 17:00hs.
  • Día de Pago los Martes de 9:00 a 16:00hs.

¿Cómo accedo a las noticias de interés Nacional que afectan a este Gremio?

Nuestro sitio web regularmente entrega noticias de los principales medios de comunicación Nacionales e Internacionales (www.cavialpa.org.py); para leerlas, por favor visite la sección “NOTICIAS”.