Logotipo Cavialpa

Hormigonera de Tres Bocas garantiza calidad y eficiencia para construcción de estructuras

2 Sep, 2022

La planta de hormigón ubicada en la zona de Tres Bocas garantiza la provisión del producto durante el transcurso de la obra. La producción se puede realizar a cualquier hora del día, lo cual genera ahorro en tiempo y logística.

En Tres Bocas, los trabajos avanzan a buen ritmo y en gran porcentaje se debe a que la empresa Tecnoedil S.A. produce su propio hormigón en la zona de obras, sin restricción de tiempo, ya que no se depende de terceros ni para la producción ni para el traslado. 

La hormigonera genera 20 puestos de trabajo, entre operadores de mixer, de palas cargadoras, laboratoristas, ayudantes y guardias de seguridad. 

Además, la planta produce, por hora, unos 70 metros cúbicos de hormigón de todo tipo de resistencias a compresión, según estándares para obras viales de gran envergadura.

El producto de la planta ya se puede observar en las estructuras ubicadas a ambos costados de la avenida Acceso Sur. Próximamente, la arteria se cerrará al paso vehicular y el tránsito se descargará por las colectoras, que son las calles laterales.

Más noticias

¿Te imaginás Asunción sin la Costanera Norte?
¿Te imaginás Asunción sin la Costanera Norte?

Si recordás, seguro en tu memoria están las largas filas de vehículos avanzando lentamente por las avenidas Artigas, España o Mariscal López, especialmente si vivís en las ciudades de Luque, Fernando de la Mora, Limpio o Mariano Roque Alonso. Hoy, desde esos lugares...

La alegría de jugar en una zona segura
La alegría de jugar en una zona segura

El arroyo Leandro Sosa de Lambaré pasó de ser una zona de peligro a una de alegría y color para los niños que viven en la ribera del cauce hídrico. Si bien la inversión en obras públicas tuvo como objetivo proteger las viviendas de los lugareños ante los raudales que...

Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk
Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk

Con un cambio en el diseño de cabinas y características esenciales, Timbo presenta el Howo TX 371 Volquete de 22 metros cúbicos 8x4. El Howo 371, con su nueva cabina TX y un volquete de 22 metros cúbicos, cuenta con tracción 8x4 a cubo con un peso bruto total (PBT)...