Logotipo Cavialpa

Target refuerza su servicio posventa

9 Sep, 2022

Target está apostando fuertemente en el servicio de posventa, tanto así que este año está realizando ampliaciones en cuanto a taller, depósito de repuestos e implementos y asistencia dentro de su planta. Estiman que las obras concluirán en octubre de 2022 y estarán funcionando al 100 %  a principios de 2023, para así poder cumplir con la alta demanda de servicios, con la venta de más de 1.200 máquinas en el Paraguay. 

Además de ofrecer productos de alta calidad, Target ofrece a sus clientes el mejor servicio posventa, ayuda a los clientes con sus necesidades y se está expandiendo con algunos distribuidores en varias regiones del país, listos para servirles y resolver sus problemas.

Como compromiso, Target asume la responsabilidad de entregar productos de calidad a clientes y usuarios, cuenta con un equipo humano preparado y capacitado para analizar cualquier tipo de inconvenientes. La garantía es un compromiso asumido por Target con sus consumidores, para que se pueda mantener el buen funcionamiento de los productos.

Recomendación de Target

Después de un duro día de trabajo, se debe hacer una verificación de mantenimiento, esto asegurará que las máquinas funcionen correctamente al día siguiente. Cada segundo es valioso y el tiempo de inactividad inesperado puede poner una llave en su agenda, por lo que debe invertir un poco de tiempo para ahorrar mucho más.

La planta de Target está ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Las marcas LiuGong, Astec y Wolf son representadas en Paraguay por Target International Trading S.A.Para conocer más sobre los productos y la empresa, visite la página web www.targetsa.com.py o llame al (0986) 22 41 16.

Más noticias

¿Te imaginás Asunción sin la Costanera Norte?
¿Te imaginás Asunción sin la Costanera Norte?

Si recordás, seguro en tu memoria están las largas filas de vehículos avanzando lentamente por las avenidas Artigas, España o Mariscal López, especialmente si vivís en las ciudades de Luque, Fernando de la Mora, Limpio o Mariano Roque Alonso. Hoy, desde esos lugares...

La alegría de jugar en una zona segura
La alegría de jugar en una zona segura

El arroyo Leandro Sosa de Lambaré pasó de ser una zona de peligro a una de alegría y color para los niños que viven en la ribera del cauce hídrico. Si bien la inversión en obras públicas tuvo como objetivo proteger las viviendas de los lugareños ante los raudales que...

Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk
Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk

Con un cambio en el diseño de cabinas y características esenciales, Timbo presenta el Howo TX 371 Volquete de 22 metros cúbicos 8x4. El Howo 371, con su nueva cabina TX y un volquete de 22 metros cúbicos, cuenta con tracción 8x4 a cubo con un peso bruto total (PBT)...