Logotipo Cavialpa

Target y Liugong, una receta exitosa

16 Sep, 2022

Esta asociación nació del deseo de Target por trabajar con un fabricante mundial de maquinaria pesada de gran calidad. Tras una búsqueda de opciones, la empresa concluyó que la mejor opción en ese sentido es LiuGong, que lleva ya décadas de historia y un gran reconocimiento en el mercado.

En la actualidad, LiuGong está expandiendo su red de distribuidores en Latinoamérica. Socios de excelencia, como Target harán posible mejorar aún más la atención a los clientes de América del Sur, sobre todo en Paraguay, donde hay un incremento en las ventas.

Target es hoy uno de los líderes de ventas en el mercado de maquinarias en Paraguay, y  ayudará en el crecimiento de LiuGong. Está encargada de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadoras, cargadoras de ruedas y motoniveladoras. Los productos se distribuirán estratégicamente a lo largo de todos los departamentos del país. 

Target recibió la visita de Tiago Eufrasio, gerente de Ventas de Marketing de Liugong para Latinoamérica

Según el gerente de Ventas y Marketing de LiuGong, la multinacional está satisfecha y optimista por estar tan bien representada en el mercado paraguayo, con una distribuidora tan sólida y experimentada. LiuGong espera volverse homogénea en todos los países de la región, porque es importante para la estrategia de desarrollo del fabricante. 

También comentó que Target es uno de los representantes más antiguos de Latinoamérica y agregó que es más que esto, es el distribuidor con el mayor market share de toda Sudamérica, y cuentan con una alianza a largo plazo muy sólida. 

La consolidación de LiuGong en el mercado paraguayo posibilita que Target lleve a su país los productos de una marca innovadora y reconocida en todo el mundo. 

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf.Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al 0986224116.

Más noticias

¿Te imaginás Asunción sin la Costanera Norte?
¿Te imaginás Asunción sin la Costanera Norte?

Si recordás, seguro en tu memoria están las largas filas de vehículos avanzando lentamente por las avenidas Artigas, España o Mariscal López, especialmente si vivís en las ciudades de Luque, Fernando de la Mora, Limpio o Mariano Roque Alonso. Hoy, desde esos lugares...

La alegría de jugar en una zona segura
La alegría de jugar en una zona segura

El arroyo Leandro Sosa de Lambaré pasó de ser una zona de peligro a una de alegría y color para los niños que viven en la ribera del cauce hídrico. Si bien la inversión en obras públicas tuvo como objetivo proteger las viviendas de los lugareños ante los raudales que...

Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk
Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk

Con un cambio en el diseño de cabinas y características esenciales, Timbo presenta el Howo TX 371 Volquete de 22 metros cúbicos 8x4. El Howo 371, con su nueva cabina TX y un volquete de 22 metros cúbicos, cuenta con tracción 8x4 a cubo con un peso bruto total (PBT)...