Logotipo Cavialpa

Timbo entregó un camión al municipio de Fuerte Olimpo para acarreo de agua

2 Sep, 2022

Se llevó a cabo la entrega de un Howo 336 de la marca Sinotruk, con un tanque para 20.000 litros, al municipio de Fuerte Olimpo, para usar en beneficio de las comunidades de Alto Paraguay, como San Carlo, Toro Pampa y Maria Auxiliadora.

La entrega se realizó el 19 de agosto, y estuvieron presentes, por parte de Timbo, el asesor comercial Lucio Rizzo, y por marte del municipio, el intendente Moisés Recalde.

El tanque adquirido por la municipalidad cumplirá una tarea vital en el transporte de agua en zonas afectadas por la escasez de lluvias, desde la junta de saneamiento de Fuerte Olimpo hasta las poblaciones mencionadas.

En este caso, el Sinotruk Howo 336 tiene una tracción 6×4 a cubo con un PBT Técnico de 41.000 kg con un motor de 336 HP de potencia y un torque de 1350 Nm a 1100-1600 RPM; transmisión de 10 marchas para adelante y 2 en reversa. 

La unidad cuenta con una bomba de 50 m3 por hora, con dos aspersores delanteros con llave de paso individual con un alcance entre 5 a 10 metros y dos aspersores traseros con alcance entre 14 a 18 metros, contando con un cañón en la parte posterior de alta presión con alcance de 25 a 30 metros.

Todo esto, siendo un camión de alta eficiencia y alto rendimiento con una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones, más la atención posventa para mantenimiento y repuestos con el que cuenta Timbo, sellaron la confianza depositada en la adquisición de esta unidad. 
Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización, se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

¿Te imaginás Asunción sin la Costanera Norte?
¿Te imaginás Asunción sin la Costanera Norte?

Si recordás, seguro en tu memoria están las largas filas de vehículos avanzando lentamente por las avenidas Artigas, España o Mariscal López, especialmente si vivís en las ciudades de Luque, Fernando de la Mora, Limpio o Mariano Roque Alonso. Hoy, desde esos lugares...

La alegría de jugar en una zona segura
La alegría de jugar en una zona segura

El arroyo Leandro Sosa de Lambaré pasó de ser una zona de peligro a una de alegría y color para los niños que viven en la ribera del cauce hídrico. Si bien la inversión en obras públicas tuvo como objetivo proteger las viviendas de los lugareños ante los raudales que...

Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk
Timbo presenta el nuevo Howo TX 371 8X4 de Sinotruk

Con un cambio en el diseño de cabinas y características esenciales, Timbo presenta el Howo TX 371 Volquete de 22 metros cúbicos 8x4. El Howo 371, con su nueva cabina TX y un volquete de 22 metros cúbicos, cuenta con tracción 8x4 a cubo con un peso bruto total (PBT)...