El Presidente de Cavialpa, Ing. Paul Sarubbi, enfatizó la importancia crucial que tiene el sector constructivo en la economía nacional y su papel como motor de desarrollo y progreso.
Sarubbi señaló que “las constructoras debemos seguir en el camino que venimos recorriendo desde que entendimos que somos un sector fuerte, que apalanca a la economía nacional”, afirmó. El sector de la construcción no solo es un generador de empleo, sino también un impulsor de la innovación y la colaboración, especialmente la necesidad vital de cubrir la brecha de infraestructura que el país enfrenta, explicó el Presidente de Cavialpa.
Paul Sarubbi subrayó la importancia de que las empresas constructoras sean aliadas estratégicas de los gobiernos, trabajando de la mano para materializar proyectos que beneficien a la sociedad en su conjunto. “Es posible y será realidad, porque tenemos los brazos, las mentes, y la voluntad necesaria para ello”, enfatizó.
En este sentido, el ingeniero hizo un llamado a trazar una visión general del Paraguay que todos sueñan, donde la infraestructura sea un pilar sólido que impulse el desarrollo social y económico. Sarubbi concluyó reafirmando la capacidad y determinación del sector de la construcción para contribuir significativamente al futuro próspero y sostenible del país.