Cavialpa

Alianza entre el Grupo Timbo y Banco Continental ofrece financiamiento a sus clientes

13 Jun, 2022

Teniendo presente la pasión por el cliente que caracteriza al Grupo Timbo, se llevó a cabo una alianza con el Banco continental con el fin de ofrecer mejores tasas de financiamiento a sus clientes, los cuales podrán acceder a créditos con tasas preferenciales del 5 % en dólares, sin entregas iniciales y hasta en 60 meses.

Alianza de Grupo Timbo y Banco Continental ofrece financiamiento a sus clientes
Alianza de Grupo Timbo y Banco Continental ofrece financiamiento a sus clientes
Alianza de Grupo Timbo y Banco Continental ofrece financiamiento a sus clientes

Se podrá acceder a una amplia gama de camiones Sinotruk, entre los cuales destacan el Howo 371 8×4 con volquete de 22m3, el Sitrak T7H 6 x 4, entre otros. Así como semirremolques y furgones Librelato y Facchini.

Están incluidas también maquinarias Sany con su variada cartera, que incluyen excavadoras hidráulicas, compactadores, palas cargadoras, motoniveladoras y asfaltadoras.

Los interesados podrán acercarse a la casa matriz en Asunción o en cualquiera de las sucursales distribuidas a lo largo del país, que incluyen, Encarnación, María Auxiliadora, Santa Rita, Ciudad del Este, Santa Rosa del Aguaray, Campo 9 y Nueva Esperanza, o contactándose al 021 517 9000, línea habilitada para llamadas y mensajes de WhatsApp.

El Grupo Timbo, con sus más de 30 años de trayectoria, se destaca por su experiencia en el rubro del transporte, soluciones para cumplir con las demandas actuales de productividad y rentabilidad, ofreciendo productos con amplia variedad y, por sobre todo, las mejores condiciones en camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Facchini y Noma, buses Zhongtong, compactadores Usimeca, maquinarias viales Sany y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100 % eléctrico, marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medioambiente.

Más noticias