Cavialpa

¡Así vivimos la Constructecnia 2023!

2 Jun, 2023

Como cada año, la mayor feria de la industria de la construcción expuso sus tecnologías, innovación y productos desde el 24 de mayo hasta el 28 del mismo mes en el Comité Olímpico Paraguayo. En la ocasión, más de 20.000 visitantes concurrieron y se generaron expectativas de negocios superiores a los 25 millones de dólares.

Además, se realizó una feria de empleos con más de 150 vacancias y se llevó a cabo una rueda de negocios para desarrolladores. En el evento central, distintos gremios asociados a la construcción debatieron sobre la situación de la industria y las expectativas para el futuro.

La feria no solo contó con expositores nacionales, también participaron en ella 22 empresas argentinas.

En el stand de Cavialpa los visitantes conocieron más sobre el gremio y recibieron distintos obsequios.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.