Cavialpa

Automotor es número uno en camiones

2 Feb, 2024

Automotor reafirma su posición de liderazgo en el segmento de camiones en Paraguay con sus marcas Isuzu, Hyundai y Shacman.

La mayor empresa proveedora de camiones del país alcanzó la cúspide tanto en importaciones como en ventas. También resalta por su excelencia en servicios de postventa, con el recientemente inaugurado y único taller de servicio pesado exclusivo para camiones, con infraestructura de primera alineada a los estándares globales de sus marcas representadas.

El podio se refuerza al comercializar el catálogo de camiones más amplio del mercado nacional, que incluye camiones de todo tipo, desde utilitarios y furgones, camiones de todas las capacidades de carga incluyendo extrapesados, camiones con furgones refrigerados de fábrica, camiones para la construcción, hasta camiones para aplicaciones especiales.

Solo Automotor y sus camiones son capaces de cargar con el peso de ser los primeros, avalados por un plantel de técnicos formados y premiados internacionalmente en competencias de Isuzu y Hyundai. Automotor además lleva sus camiones a todos los puntos estratégicos del Paraguay, a través de su red de sucursales, con asistencia y repuestos originales.

“El compromiso de ser número uno se refleja en cada camión Isuzu, Hyundai y Shacman que vendemos, porque ahí comienza una relación que durará toda una vida con nuestros clientes, tanto como nuestros camiones. Automotor es una empresa de soluciones. ¡Automotor es número 1 en camiones!”, declaró Nicolás Noguera, gerente comercial de Isuzu en nombre de Automotor.

Se puede encontrar más información sobre los camiones ganadores Hyundai, Isuzu y Shacman en la web: www.automotor.com.py o contactando al (021)  729 7878.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.