Cavialpa

Automotor es número uno en camiones

2 Feb, 2024

Automotor reafirma su posición de liderazgo en el segmento de camiones en Paraguay con sus marcas Isuzu, Hyundai y Shacman.

La mayor empresa proveedora de camiones del país alcanzó la cúspide tanto en importaciones como en ventas. También resalta por su excelencia en servicios de postventa, con el recientemente inaugurado y único taller de servicio pesado exclusivo para camiones, con infraestructura de primera alineada a los estándares globales de sus marcas representadas.

El podio se refuerza al comercializar el catálogo de camiones más amplio del mercado nacional, que incluye camiones de todo tipo, desde utilitarios y furgones, camiones de todas las capacidades de carga incluyendo extrapesados, camiones con furgones refrigerados de fábrica, camiones para la construcción, hasta camiones para aplicaciones especiales.

Solo Automotor y sus camiones son capaces de cargar con el peso de ser los primeros, avalados por un plantel de técnicos formados y premiados internacionalmente en competencias de Isuzu y Hyundai. Automotor además lleva sus camiones a todos los puntos estratégicos del Paraguay, a través de su red de sucursales, con asistencia y repuestos originales.

“El compromiso de ser número uno se refleja en cada camión Isuzu, Hyundai y Shacman que vendemos, porque ahí comienza una relación que durará toda una vida con nuestros clientes, tanto como nuestros camiones. Automotor es una empresa de soluciones. ¡Automotor es número 1 en camiones!”, declaró Nicolás Noguera, gerente comercial de Isuzu en nombre de Automotor.

Se puede encontrar más información sobre los camiones ganadores Hyundai, Isuzu y Shacman en la web: www.automotor.com.py o contactando al (021)  729 7878.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.