Cavialpa

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

23 Feb, 2024

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.

Desde el departamento de ventas, donde demuestran una habilidad excepcional para comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones innovadoras, hasta el área técnica, donde su experiencia y conocimientos especializados garantizan la calidad de los productos y servicios, las mujeres de BALPAR S.A. son líderes inspiradoras y ejemplares en su labor diaria.

En esta ocasión especial del Día de la Mujer Paraguaya, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a todas las mujeres que forman parte de la familia de BALPAR S.A. Su dedicación, profesionalismo y liderazgo son una fuente constante de inspiración.

 

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.