Cavialpa

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

23 Feb, 2024

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.

Desde el departamento de ventas, donde demuestran una habilidad excepcional para comprender las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones innovadoras, hasta el área técnica, donde su experiencia y conocimientos especializados garantizan la calidad de los productos y servicios, las mujeres de BALPAR S.A. son líderes inspiradoras y ejemplares en su labor diaria.

En esta ocasión especial del Día de la Mujer Paraguaya, queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento y gratitud a todas las mujeres que forman parte de la familia de BALPAR S.A. Su dedicación, profesionalismo y liderazgo son una fuente constante de inspiración.

 

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.