Cavialpa

Balpar S.A. estuvo presente en la Expo Pioneros del Chaco 2022

13 Jun, 2022

El pasado 25, 26, 27 y 28 de mayo se llevó a cabo la Expo Pioneros del Chaco 2022 en la localidad de Loma Plata, Chaco, organizada por Pioneros del Chaco S.A., donde Balpar S.A. presentó varios sistemas y soluciones enfocadas a optimizar la producción, de variados rubros presentes en el Chaco paraguayo.

Balpar S.A. estuvo presente en la Expo Pioneros del Chaco 2022

La feria es una de las exposiciones más importantes para el desarrollo chaqueño. donde se captó especial interés de los presentes en los productos de pesaje como las básculas pesacamiones en sus modelos de metálicas y de hormigón, embolsadoras por peso, ganchos pesadores con variadas capacidades de pesaje, básculas plataformas electrónicas de fabricación propia y los sistemas de pesaje en cinta transportadora.

Igual atención causaron los cuchillos profesionales para frigoríficos, los artículos de higiene profesional e industrial, así como los equipos para gastronomía, siendo estos las cortadoras y picadoras profesionales manuales/automáticas que aportan eficiencia en los procesos de producción.

Cristian Postel, gerente de Cuentas Claves de Balpar S.A., mencionó lo importante de estar presentes en este tipo de eventos, ya que una feria orientada al enfoque profesional les permite llegar a un público ávido por conocer e implementar nuevas soluciones y tecnologías.

“Desde Balpar S.A. nos sentimos comprometidos con impulsar la industria nacional mediante productos innovadores, buscando soluciones que se adecuen a la necesidad de los clientes y contribuyendo a la optimización de sus procesos y operaciones”, expresó Postel.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.