Cavialpa

Cavialpa estuvo presente en la Conexpo

17 Mar, 2023

Representantes de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) estuvieron presentes en la feria internacional de maquinaria de construcción Conexpo, realizada en Las Vegas, Nevada. Este evento es uno de los más importantes en cuanto a maquinaria de construcción, y el más grande en Norteamérica. 

La experiencia estuvo orientada a las últimas tendencias y tecnologías en equipos de construcción, con más de 1.800 expositores y 175 sesiones educativas de todas las áreas del rubro vial y de infraestructura, lo que supone de trascendental importancia en un sector de la economía tan amplio y dinámico como este.

El evento permite conectar con expertos técnicos, obtener demostraciones de equipos, tener la posibilidad de comparar marcas y hablar directamente con los fabricantes.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.