Cavialpa

Cavialpa estuvo presente en la Conexpo

17 Mar, 2023

Representantes de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) estuvieron presentes en la feria internacional de maquinaria de construcción Conexpo, realizada en Las Vegas, Nevada. Este evento es uno de los más importantes en cuanto a maquinaria de construcción, y el más grande en Norteamérica. 

La experiencia estuvo orientada a las últimas tendencias y tecnologías en equipos de construcción, con más de 1.800 expositores y 175 sesiones educativas de todas las áreas del rubro vial y de infraestructura, lo que supone de trascendental importancia en un sector de la economía tan amplio y dinámico como este.

El evento permite conectar con expertos técnicos, obtener demostraciones de equipos, tener la posibilidad de comparar marcas y hablar directamente con los fabricantes.

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.