Cavialpa

Cavialpa y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat unen fuerzas para el futuro de la construcción en Paraguay

22 Sep, 2023

En una reunión trascendental celebrada el miércoles 19 de setiembre, Cavialpa y el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) marcaron un importante hito en el panorama de la construcción en Paraguay. Esta reunión estratégica tiene como objetivo principal la planificación y el desarrollo sostenible de infraestructuras que beneficien a la sociedad paraguaya en su conjunto.

La construcción vial desempeña un papel esencial en el crecimiento y desarrollo de un país, y esta colaboración entre Cavialpa y el MUVH promete impulsar proyectos de infraestructura de alta calidad que mejoren la vida de los ciudadanos y promuevan el progreso económico.

Ambas partes están comprometidas con una visión compartida de un Paraguay con una red de carreteras modernas y seguras que conecten a las comunidades, fomenten el comercio y estimulen el crecimiento económico. La inversión en infraestructura vial es una apuesta al futuro de Paraguay, y esta reunión marca el primer paso hacia la realización de proyectos que cambiarán la cara del país.

Cavialpa, como líder en el sector de la construcción vial, aporta su experiencia y conocimientos técnicos, mientras que el MUVH da su perspectiva gubernamental y visión estratégica. Juntos están comprometidos en trabajar de la mano para garantizar que los proyectos de infraestructura se ejecuten de manera eficiente y cumplan con los estándares más altos de calidad.

La visión compartida es un Paraguay más fuerte, más conectado y más próspero a través de una infraestructura de calidad.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.