Cavialpa

Cavialpa y FEPASA conversan sobre proyecto de Tren de Cercanías

8 Mar, 2024

Este viernes 8 de marzo, el presidente de FEPASA, Facundo Salinas, junto con representantes de Cavialpa, conversaron sobre el ambicioso proyecto de Tren de Cercanías, que busca mejorar la conectividad y la movilidad en Paraguay.

El Tren de Cercanías se perfila como una solución integral para las necesidades de transporte de la población, ofreciendo una alternativa eficiente y sostenible para desplazarse dentro y entre las ciudades. Durante este encuentro, Cavialpa reiteró su compromiso con el progreso del país y la disposición para contribuir a la mejor calidad de vida de los ciudadanos. 

Este proyecto apunta al desarrollo de infraestructuras que impulsen la economía y promete no solo modernizar el sistema de transporte, sino también generar oportunidades de empleo y promover el crecimiento económico en todas las regiones de Paraguay.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.