Cavialpa

Colaboradores de Roggio son reconocidos por sus habilidades profesionales

7 Dic, 2023

En un acto significativo, compañeros de diversas especialidades que forman parte del proyecto de la Ruta de la Leche, Lote 2, fueron distinguidos con diplomas otorgados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). Este reconocimiento es el resultado de un proceso colaborativo impulsado desde el área de Talento Humano de Roggio, que trabajó en estrecha alianza con el SNPP para lograr que los operadores certificaran sus habilidades empíricas.

El proceso comenzó en agosto, cuando instructores del SNPP visitaron Campo Aceval, ofrecieron charlas instructivas y llevaron a cabo exámenes en el marco del Programa de Certificación Ocupacional. La iniciativa buscó documentar y formalizar las habilidades y conocimientos de los colaboradores, destacando la importancia de la formación continua y la certificación en el ámbito laboral.

Este logro refleja el compromiso de Roggio con el desarrollo profesional de su equipo, proporcionando oportunidades para mejorar y certificar las habilidades de quienes forman parte de proyectos tan relevantes como la Ruta de la Leche. La empresa se enorgullece de seguir acompañando a sus colaboradores en su crecimiento y desarrollo, fortaleciendo así el talento humano que impulsa el éxito de sus proyectos.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.