Cavialpa

Confianza y crecimiento: Basaltos Concordia SA amplía su flota con equipos LiuGong

9 Feb, 2024

En un emotivo encuentro en la Cantera Punta Suerte, se llevó a cabo la entrega de una excavadora modelo 922E por parte de Target, representante de la marca LiuGong con una trayectoria de 14 años en el mercado. Este importante hito marca un nuevo capítulo en la asociación entre Target y Basaltos Concordia SA, quien suma esta adquisición a su creciente flota de equipos LiuGong.

La incorporación de la excavadora modelo 922E representa un paso significativo en el crecimiento de Basaltos Concordia SA. Esta adición estratégica fortalece su capacidad operativa en la Cantera Punta Suerte, permitiéndoles mejorar la eficiencia y la productividad en sus operaciones.

Basaltos Concordia SA ha demostrado una vez más su confianza en la marca LiuGong al elegir este nuevo equipo para su flota. Con esta entrega, la empresa no solo amplía su asociación con Target, sino que también reafirma su compromiso con la calidad, la fiabilidad y el rendimiento que ofrece la firma y la marca LiuGong.

La elección de Basaltos Concordia SA de contar con equipos LiuGong no es casualidad. Con una Pala Cargadora 835 y dos Excavadoras 922D ya en su flota, la empresa ha experimentado de primera mano los beneficios de trabajar con la marca. Desde su durabilidad hasta su rendimiento excepcional, los equipos LiuGong han demostrado ser una inversión sólida para las operaciones de Basaltos Concordia SA.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.