Cavialpa

Confianza y crecimiento: Basaltos Concordia SA amplía su flota con equipos LiuGong

9 Feb, 2024

En un emotivo encuentro en la Cantera Punta Suerte, se llevó a cabo la entrega de una excavadora modelo 922E por parte de Target, representante de la marca LiuGong con una trayectoria de 14 años en el mercado. Este importante hito marca un nuevo capítulo en la asociación entre Target y Basaltos Concordia SA, quien suma esta adquisición a su creciente flota de equipos LiuGong.

La incorporación de la excavadora modelo 922E representa un paso significativo en el crecimiento de Basaltos Concordia SA. Esta adición estratégica fortalece su capacidad operativa en la Cantera Punta Suerte, permitiéndoles mejorar la eficiencia y la productividad en sus operaciones.

Basaltos Concordia SA ha demostrado una vez más su confianza en la marca LiuGong al elegir este nuevo equipo para su flota. Con esta entrega, la empresa no solo amplía su asociación con Target, sino que también reafirma su compromiso con la calidad, la fiabilidad y el rendimiento que ofrece la firma y la marca LiuGong.

La elección de Basaltos Concordia SA de contar con equipos LiuGong no es casualidad. Con una Pala Cargadora 835 y dos Excavadoras 922D ya en su flota, la empresa ha experimentado de primera mano los beneficios de trabajar con la marca. Desde su durabilidad hasta su rendimiento excepcional, los equipos LiuGong han demostrado ser una inversión sólida para las operaciones de Basaltos Concordia SA.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.