Cavialpa

Conocé la alta productividad de la Fox 8-30

3 Feb, 2023

La serie de carros hidráulicos Fox son una excelente opción en equipos de perforación de rocas que se pueden utilizar en canteras, minería a cielo abierto, construcción, proveedores de servicios de perforación, etc. Este equipo genera alta productividad con bajos costos de operación y con tecnología 100 % brasilera.

El equipo Fox 8-30, desarrollado y diseñado por Wolf, es totalmente hidráulico, requiere de un solo operador y permite perforar con diámetros entre 2.1/2” a 3.1/2” (64 a 89 mm), a través del sistema Hammer. Modelo de superficie W 19, totalmente autosuficiente, tiene un motor diésel electrónico Cummins serie 3 QSB4.5 TiER 3 de 4 cc refrigerado por agua.

El Fox 8-30 puede equiparse con dos modelos de cabinas ergonómicas climatizadas, una de las cuales cumple con las normas internacionales de seguridad “ROPS” y “FOPS”, según ISO 3449 e ISO 3471. 

Estos estándares y certificaciones garantizan la Cabina Roll Over Protection (ROPS) y Falling Objects Protection Level II (FOPS) y están certificadas por SGS.

Dentro de la cabina se encuentran todos los controles que facilitan la operación y brindan mayor eficiencia y seguridad durante la locomoción y la perforación. 

Mejor Visión Operacional: cuenta con pluma con 45 grados de inclinación que permite una visión completa de la operación, desde el pique de mina, cambiador de varillas, hasta el conjunto motor/reductor de avance. 

La pantalla digital interactiva dentro de la cabina muestra y monitorea en todo momento todos los indicadores de presión, caudal, temperaturas, operaciones y cuenta con el inclinómetro digital incorporado. En este display digital también se presentan “alertas al operador” que indican que el equipo está cerca o en el momento de realizar mantenimiento preventivo y presenta posibles soluciones a los problemas encontrados. Además, tiene un sensor de calibre de profundidad del orificio. 

Ventajas del equipo

  • Costo operativo más bajo en la categoría
  • Simplicidad de operación y mantenimiento
  • Reducción del consumo de diésel 
  • Menor mano de obra 
  • Alta productividad en repuestos en el mercado nacional 
  • Servicios / mantenimiento realizado por el fabricante Wolf

Wolf es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas LiuGong y Astec.Para más consultas se puede visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al 0986224116.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.