Durante la Feria Innovar 2024, Kurosu & Cía. lanzó dos nuevas máquinas que proponen revolucionar el sector de la construcción: la motoniveladora con tracción en las cuatro ruedas 620P, y la retroexcavadora 310P.
La Motoniveladora 620P destaca por su potencia que controla y equilibra. Con un aumento en los caballos de fuerza del motor, el par y la fuerza de tiro de la hoja, ofrece mayor capacidad para transmitir potencia al suelo, superar terrenos difíciles y enfrentar colinas pronunciadas.
El sistema integrado de John Deere Operations Center permite analizar datos claves de la máquina, hacer seguimiento de su utilización, revisar alertas de diagnóstico y más, sin necesidad de suscripciones ni renovaciones anuales.
Los impulsores de productividad, con la opción Grade Pro, ofrecen funciones de automatización exclusivas como pendiente transversal, retorno a trayectoria recta y dirección con palanca.
Por otra parte, la retroexcavadora 310P ofrece potencia y fuerza confiable para todo tipo de trabajo gracias a su motor POWERTECH. Sus componentes presentan mayor vida útil en comparación con diseños construidos en bloque. Cuenta con tecnología de fácil manejo y mantenimiento sencillo que reduce costos de operación, y una cómoda cabina que incluye un asiento giratorio con suspensión mecánica, apoyabrazos ajustables, ventana delantera amplia y mayor espacio para piernas.
Las especificaciones de estos nuevos modelos brindan nuevos beneficios para cualquier trabajo, con sus opciones de control configurable, equipados de fábrica con tecnología John Deere, y potencia y fuerza para condiciones extremas.