Cavialpa

Constructora adquirió una excavadora 925E y amplía su flota de equipos LiuGong

4 Nov, 2022

Target vendió a la constructora Heisecke la excavadora 925E y así amplía su flota de equipos LiuGong a más de 8 máquinas, que utilizan para sus trabajos más exigentes.

La excavadora 925E cuenta con zapata de 800 mm, cucharón de 1,6 m3 y potente motor Cummins. El equipo cuenta con componentes hidráulicos Kawasaki, respaldo de marcas globales, cabina Fobs Robs panorámica climatizada, garantizando la comodidad del operador en la realización de trabajos.

El motor está conectado a la transmisión de cambios suaves, esta combinación optimiza la potencia y la eficiencia del combustible día tras día, aumentando la fuerza de arranque del cucharón y la capacidad de carga. Este equipo opera en el Lote 1 de la obra Ruta de la Leche, en el Chaco paraguayo, realizando trabajos como carga de suelo para terraplén y suelo mejorado con cal.Target es representante oficial de LiuGong en Paraguay y ofrece la línea completa amarilla para todo trabajo y en todo lugar, además servicio técnico y amplio stock de repuestos. Para más consultas, visite www.targetsa.com.py o llame al (0986) 224 116.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.