Cavialpa

Constructora adquirió una excavadora 925E y amplía su flota de equipos LiuGong

4 Nov, 2022

Target vendió a la constructora Heisecke la excavadora 925E y así amplía su flota de equipos LiuGong a más de 8 máquinas, que utilizan para sus trabajos más exigentes.

La excavadora 925E cuenta con zapata de 800 mm, cucharón de 1,6 m3 y potente motor Cummins. El equipo cuenta con componentes hidráulicos Kawasaki, respaldo de marcas globales, cabina Fobs Robs panorámica climatizada, garantizando la comodidad del operador en la realización de trabajos.

El motor está conectado a la transmisión de cambios suaves, esta combinación optimiza la potencia y la eficiencia del combustible día tras día, aumentando la fuerza de arranque del cucharón y la capacidad de carga. Este equipo opera en el Lote 1 de la obra Ruta de la Leche, en el Chaco paraguayo, realizando trabajos como carga de suelo para terraplén y suelo mejorado con cal.Target es representante oficial de LiuGong en Paraguay y ofrece la línea completa amarilla para todo trabajo y en todo lugar, además servicio técnico y amplio stock de repuestos. Para más consultas, visite www.targetsa.com.py o llame al (0986) 224 116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.