Cavialpa

Continúa la Feria Original John Deere by Kurosu & Cía.

11 Ago, 2023

La feria inició el martes 1 de agosto y se extenderá durante todo el mes en los 10 puntos de ventas de Kurosu & Cía.

Comprometidos con ofrecer la máxima calidad e innovación en maquinarias, Kurosu & Cía exhibe una amplia gama de maquinarias John Deere para todos los interesados. 

Los asistentes encontrarán un espacio diseñado para interactuar con las propuestas de innovación tecnológica enfocadas en cada etapa del ciclo productivo, en conjunto con el asesoramiento de los especialistas y toda la información en maquinarias. Todo esto acompañado de especiales promociones en toda la línea de lubricantes, repuestos, servicios, maquinarias y mucho más. 

Algunas de las promociones disponibles son:

  • Repuestos instalados por nuestros técnicos con 35 % de descuento.
  • Piezas de desgaste con 35 % de descuento.
  • Baterías en general con 38 % de descuento.
  • Tren rodante con 35 % de descuento.
  • Cuchillas y dientes con 30 % de descuento.
  • Lubricantes con 40 % de descuento.

En la Feria Original John Deere by Kurosu & Cía. se encuentra la solución completa para cada negocio. Para consultas o cotizaciones, se puede comunicar al (0986) 123 000.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.