Cavialpa

Cupos disponibles para curso gratuito de operador de maquinarias

29 Feb, 2024

En el marco del programa de capacitación gratuita para el sector de la construcción, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitó el curso de operador de pala frontal con simulador. 

Aunque la capacitación inició la semana pasada, quedan cupos disponibles para todos los interesados. Las clases se realizan en la sede central (Av. Molas López N°480) de lunes a viernes, con la posibilidad de cursar en el turno mañana (08 a 12hs) o tarde (13 a 17hs).

La edad requerida es de 18 años en adelante, la carga horaria es de 150 horas y el cupo de alumnos por turno de 30 personas. 

El objetivo del programa de capacitación es contribuir a la formación de operadores y operadoras de pala cargadora frontal, bajo la modalidad de clases teóricas y prácticas, estas últimas se realizan con modernos simuladores del SNPP y con el cumplimiento estricto de las normas sanitarias. 

Para más información visitar la página web: www.snpp.edu.py o comunicarse a los números 0981 928-093 / 0961 339-784

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.