Cavialpa

Cupos disponibles para curso gratuito de operador de maquinarias

29 Feb, 2024

En el marco del programa de capacitación gratuita para el sector de la construcción, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilitó el curso de operador de pala frontal con simulador. 

Aunque la capacitación inició la semana pasada, quedan cupos disponibles para todos los interesados. Las clases se realizan en la sede central (Av. Molas López N°480) de lunes a viernes, con la posibilidad de cursar en el turno mañana (08 a 12hs) o tarde (13 a 17hs).

La edad requerida es de 18 años en adelante, la carga horaria es de 150 horas y el cupo de alumnos por turno de 30 personas. 

El objetivo del programa de capacitación es contribuir a la formación de operadores y operadoras de pala cargadora frontal, bajo la modalidad de clases teóricas y prácticas, estas últimas se realizan con modernos simuladores del SNPP y con el cumplimiento estricto de las normas sanitarias. 

Para más información visitar la página web: www.snpp.edu.py o comunicarse a los números 0981 928-093 / 0961 339-784

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.