Cavialpa

Declaran de interés nacional la 24° edición de la feria Constructecnia

12 Ene, 2024

La Ministra Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo ha declarado de interés turístico nacional el evento Constructecnia 2024, la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción.

La cita con los principales actores de la construcción será del 22 al 26 de mayo en el Comité Olímpico Paraguayo. El objetivo es acercar la innovación y las últimas tendencias de la industria de la construcción. 

Este año, se reunirá a más de 500 empresas líderes en la industria para compartir sus productos y servicios más innovadores en una superficie de 50.000 m². Además, de  conferencias y talleres especializados en temas como la sustentabilidad, la eficiencia energética y la seguridad en la construcción.

Los expositores tendrán la oportunidad de establecer contactos con los mejores profesionales de la industria, así como de dar a conocer sus productos y servicios a un público altamente especializado. Además, contarán con un espacio exclusivo para exhibir sus productos y servicios, con acceso a las mejores oportunidades de negocio del sector.

La participación es gratuita para el público en general, quienes podrán conocer y establecer contactos con los mejores profesionales de la industria y profundizar en los avances más recientes en tecnología y materiales de construcción.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.