Cavialpa

Delegación de ingenieros visita el Puente Héroes del Chaco

29 Feb, 2024

Ingenieros de diferentes empresas constructoras realizaron todo el recorrido de 7 kilómetros del Puente Héroes del Chaco y conocieron los detalles de esta gran obra, que es reflejo del potencial en ingeniería que posee el Paraguay.

El Grupo TIMBO estuvo representado por su equipo comercial, con el liderazgo de Hugo Báez, director comercial de cuentas corporativas, Ever Mazier, gerente comercial de camiones y semirremolques, Martín Canvas, Brand Manager de Sany y Víctor Herrero subgerente de servicios de maquinarias.

La delegación estuvo integrada por ingenieros de diferentes empresas constructoras, quienes en octubre pasado compartieron el viaje a China organizado por TIMBO para conocer las fábricas de SINOTRUK y SANY.

El evento también permitió ampliar los conocimientos acerca de la obra mediante una charla técnica. 

Las maçrcas SANY y SINOTRUK  fueron un aliado estratégico en la construcción de esta emblemática obra, brindando eficiencia y seguridad en cada proyecto.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.