Cavialpa

Demo de Sany llega a Filadelfia

12 Ago, 2022

Timbo, para su marca Sany, líder mundial en maquinaria pesada, siguiendo con su propósito de ser la “Calidad que cambia el mundo”, sigue ofreciendo demostraciones a los interesados de los diferentes modelos de unidades con los que cuenta.

En esta ocasión, la cita se dio los días 5 y 6 de agosto en el local de Tunas Construcciones, en Filadelfia, donde 5 máquinas hicieron parte de la demostración, y los asistentes pudieron observarlas en acción, comprobando la agilidad y velocidad de respuesta en el trabajo, el consumo de combustible y su eficiencia. Además del trabajo de campo, hubo una amena charla sobre los cuidados, mejores usos, beneficios y costos de mantenimiento de las unidades.

Martín Cambas, brand manager de Sany; y Luis Reguera, asesor comercial de camiones y semirremolques, informaron que se están organizando varias actividades de demostración de equipos, camiones y maquinarias para los clientes e interesados.

Las unidades que estuvieron en campo fueron:

  • Pala cargadora SYL956H
  • Motoniveladora SMG200
  • Excavadora SY215C
  • Excavadora SY245H
  • Compactador SSR120C

Sany, enfocado en brindar valor al público ofreciendo productos y servicios de alta calidad, ampliando la gama de áreas, que incluyen equipos de construcción y minería, portuarios e incluso perforación petrolera y sistemas de energía eólica renovable, pone al alcance de empresas paraguayas las mejores maquinarias para el desarrollo y logro de resultados.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470. 

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.