Cavialpa

Distinguida cata de vinos en Automotor

22 Sep, 2023

Automotor llevó a cabo una distinguida cata de vinos para clientes premium, amigos, referentes e invitados especiales, el pasado martes 29 de agosto en su showroom exclusivo de las divisiones de productos pesados de Hyundai.

En la charla, dirigida por el sommelier Galli López, se degustaron vinos de cuerpo medio y amaderados Reserva Chardonnay, Gran Reserva Carignan y Quintus Cabernet Sauvignon orgánico, de la bodega chilena Indomita, en alianza con Mercato Caoba. Los vinos se maridaron perfectamente con una variedad de quesos y charcuterías. Además, para quienes disfrutan de los buenos puros, la noche terminó con una cata de cigarros nacionales acompañados con ron Dictador 12 años.

“Es habitual invitar a clientes a lanzamientos o presentaciones. En esta ocasión, no los invitamos para buscar cerrar negocios, los invitamos a una experiencia emocionante, exquisita y sensorial, los invitamos a compartir excelentes vinos con nosotros en un entorno distendido y a conocer más del apasionante universo de los vinos. Sabemos que nuestros clientes y amigos valoraron esta experiencia”, expresó Gustavo Galeano, brand manager de Hyundai Truck & Bus y Hyundai Construction Equipment.

Como empresa consciente y socialmente responsable, Automotor dispuso de un servicio de choferes para trasladar a los agasajados a sus casas posterior al encuentro. 

Automotor es una compañía paraguaya con 53 años de trayectoria en el rubro automotriz, representando en todo el país a las marcas Hyundai, Hyundai Construction Equipment, Isuzu, Geely, Maserati, Repsol y Glasurit.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.