Cavialpa

Dos topadoras de Target refuerzan flota para el tratamiento de residuos

16 Dic, 2022

El Farol S.A., una empresa de gestión integral de residuos no peligrosos, adquirió 2 equipos LiuGong B160CR para trabajar sobre residuos en Cateura y en Remansito, lugares donde la empresa cuenta con su planta de tratamiento.

Para la gestión de los residuos se requieren trabajos exigentes, equipos de gran desempeño y excelente rendimiento, es por eso por lo que la compañía sumó a su flota de más de 10 equipos, 2 topadoras LiuGong de Target. 

La alta demanda de trabajo en sus plantas de tratamiento obliga a la organización a poner en marcha el uso de sus nuevas topadoras. Uno de los equipos estará operando en la planta ubicada en Chaco’i y la otra en Cateura.

Características

La topadora B160CR cuenta con motor Weichai Deutz, que fue diseñado para ofrecer una imponente robustez y fuerza, lo que aumenta la potencia a 176 caballos de fuerza y brinda un torque máximo de 830 Newton por metro.

El motor está conectado a una transmisión de cambios suaves, esta combinación optimiza la potencia y la eficiencia del combustible. 

La lámina de 10,4 metros cúbicos está diseñada para trabajar 100 % con residuos, transportan materiales pesados de manera más rápida y fácil; ahorran tiempo y reducen el consumo de combustible y daños. El equipo tiene un peso operativo de 19.100 kilogramos.LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf. Para consultas, visite www.targetsa.com.py o comuníquese al (0986) 22 41 16.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.