Talavera Ortellado S.A.

Dos topadoras de Target refuerzan flota para el tratamiento de residuos

16 Dic, 2022

El Farol S.A., una empresa de gestión integral de residuos no peligrosos, adquirió 2 equipos LiuGong B160CR para trabajar sobre residuos en Cateura y en Remansito, lugares donde la empresa cuenta con su planta de tratamiento.

Para la gestión de los residuos se requieren trabajos exigentes, equipos de gran desempeño y excelente rendimiento, es por eso por lo que la compañía sumó a su flota de más de 10 equipos, 2 topadoras LiuGong de Target. 

La alta demanda de trabajo en sus plantas de tratamiento obliga a la organización a poner en marcha el uso de sus nuevas topadoras. Uno de los equipos estará operando en la planta ubicada en Chaco’i y la otra en Cateura.

Características

La topadora B160CR cuenta con motor Weichai Deutz, que fue diseñado para ofrecer una imponente robustez y fuerza, lo que aumenta la potencia a 176 caballos de fuerza y brinda un torque máximo de 830 Newton por metro.

El motor está conectado a una transmisión de cambios suaves, esta combinación optimiza la potencia y la eficiencia del combustible. 

La lámina de 10,4 metros cúbicos está diseñada para trabajar 100 % con residuos, transportan materiales pesados de manera más rápida y fácil; ahorran tiempo y reducen el consumo de combustible y daños. El equipo tiene un peso operativo de 19.100 kilogramos.LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf. Para consultas, visite www.targetsa.com.py o comuníquese al (0986) 22 41 16.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.