Cavialpa

El acompañamiento técnico es imprescindible para un trabajo rentable

19 Ene, 2024

Comprometidos con la premisa de ofrecer soluciones integrales y una experiencia brillante, TIMBO realiza el acompañamiento técnico partiendo del asesoramiento inicial para buscar el mejor producto que se adecue a la necesidad de trabajo y hasta la operación de los clientes, convirtiéndose en un aliado estratégico en el desarrollo de negocios de sus clientes. 

Expertise

Los especialistas en acompañamiento técnico para camiones tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento y reparación de los camiones de manera eficiente y segura. Pueden ayudar a identificar y solucionar problemas antes de que se conviertan en averías mayores. También pueden proporcionar consejos sobre cómo mantener los camiones en buen estado de funcionamiento.

Estos profesionales capacitan y dan una charla al momento de la entrega y ante cualquier necesidad a modo de explicar los cuidados y la forma en como conseguir la más alta eficiencia de la unidad en el trabajo diario.

“Estar cerca del cliente, entendiendo el trabajo que realiza podemos desde el inicio asesorarle sobre la mejor unidad, esto nos ayuda a poder brindarle todo el soporte necesario a modo de que esa unidad siempre esté operativa y sea rentable”, indicó Joel Amarilla, sub-gerente del área de Post Venta. 

Asimismo, recordó que de manera preventiva, la empresa cuenta con todas las herramientas para los servicios y mantenimientos como repuestos originales, lubricantes SINOPEC y la mano de obra especializada. 

Atención al cliente

Timbo tiene a disposición de sus clientes dos números de Atención de Soporte Técnico para maquinarias (0994 340 253) y para camiones (0972 397 696) operativas 24 horas todos los días. 

El acompañamiento técnico tarea que realizan desde TIMBO sin costo al cliente es una inversión importante que puede ayudar a mantener los camiones en buen estado de funcionamiento y reducir los costos de operación, brindando un valor agregado y servicio diferenciador en el mercado de camiones y maquinarias.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.