Cavialpa

El acompañamiento técnico es imprescindible para un trabajo rentable

19 Ene, 2024

Comprometidos con la premisa de ofrecer soluciones integrales y una experiencia brillante, TIMBO realiza el acompañamiento técnico partiendo del asesoramiento inicial para buscar el mejor producto que se adecue a la necesidad de trabajo y hasta la operación de los clientes, convirtiéndose en un aliado estratégico en el desarrollo de negocios de sus clientes. 

Expertise

Los especialistas en acompañamiento técnico para camiones tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar el mantenimiento y reparación de los camiones de manera eficiente y segura. Pueden ayudar a identificar y solucionar problemas antes de que se conviertan en averías mayores. También pueden proporcionar consejos sobre cómo mantener los camiones en buen estado de funcionamiento.

Estos profesionales capacitan y dan una charla al momento de la entrega y ante cualquier necesidad a modo de explicar los cuidados y la forma en como conseguir la más alta eficiencia de la unidad en el trabajo diario.

“Estar cerca del cliente, entendiendo el trabajo que realiza podemos desde el inicio asesorarle sobre la mejor unidad, esto nos ayuda a poder brindarle todo el soporte necesario a modo de que esa unidad siempre esté operativa y sea rentable”, indicó Joel Amarilla, sub-gerente del área de Post Venta. 

Asimismo, recordó que de manera preventiva, la empresa cuenta con todas las herramientas para los servicios y mantenimientos como repuestos originales, lubricantes SINOPEC y la mano de obra especializada. 

Atención al cliente

Timbo tiene a disposición de sus clientes dos números de Atención de Soporte Técnico para maquinarias (0994 340 253) y para camiones (0972 397 696) operativas 24 horas todos los días. 

El acompañamiento técnico tarea que realizan desde TIMBO sin costo al cliente es una inversión importante que puede ayudar a mantener los camiones en buen estado de funcionamiento y reducir los costos de operación, brindando un valor agregado y servicio diferenciador en el mercado de camiones y maquinarias.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.