Cavialpa

Empresa constructora potencia su capacidad con su primer equipo LiuGong

29 Feb, 2024

La constructora VIALTERRA SA sumó una excavadora LiuGong 922E a su flota de maquinarias, fortaleciendo su capacidad operativa con equipo de vanguardia. 

Conscientes de la sólida reputación de la marca por su calidad, eficiencia y confiabilidad durante los últimos 14 años, esta empresa ha confiado en LiuGong. Asimismo, resaltaron el compromiso por la excelencia que demuestra Target en el mercado local, con una propuesta integral desde la productividad, la economía y el soporte postventa.

En este contexto, la marca LiuGong ha demostrado consistentemente su capacidad para satisfacer las demandas del mercado con productos duraderos y eficientes, respaldados por una sólida red de repuestos y un servicio postventa.

El ingeniero Alejandro Troche, en representación de la empresa constructora, expresó su gratitud a Target por su colaboración y apoyo continuo. Esta adquisición marca un hito significativo en su trayectoria desde su fundación en 2021, y refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación en el sector de la construcción.

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, los interesados pueden encontrar información en la web www.targetsa.com.py o llamar al 0986 224 116

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.