Cavialpa

Gremios de la construcción debatirán en Construtecnia 2023

26 May, 2023

El mayor evento de la Construcción en Paraguay ya inició y abrirá sus puertas hasta el 28 de mayo. Durante la inauguración de Constructecnia 2023, programada para las 19:30 del viernes 26 de mayo, se llevará a cabo el panel debate “Sector de la Construcción – Quinquenio 23-28: Desafíos y Oportunidades”, con la participación de autoridades nacionales invitadas y presidentes de los gremios de la construcción, incluyendo la Cámara de la Industria de la Construcción (Capaco), la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), el Centro Paraguayo de Ingenieros (CPI), la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR), la Cámara Paraguaya de Consultores (CPC) y la Asociación de Profesionales de la Construcción (Aprocons).

Los gremios compartirán información de primera mano sobre la situación actual del sector y también presentarán sus planes para este importante segmento de la economía del país.

Este año el evento se realiza en el Comité Olímpico Paraguayo y está abierto a todo el público.Como cada edición, la industria de la construcción se prepara para recibir a miles de personas de 10:00 a 21:00 horas con variadas actividades: desde conversatorios, exposiciones, demostraciones y más. 

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, en su vigésima tercera edición, representa el evento más significativo en el país para este sector. Reúne a destacados profesionales, empresas y marcas en un mismo lugar, además de recibir también al público en general. 

Con más de 556.733 visitantes a lo largo de las 22 ediciones anteriores, esta exposición se ha consolidado como la mejor en su campo en Paraguay. Es el lugar ideal para descubrir las últimas tendencias y servicios que el sector de la construcción tiene para ofrecer.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.