Cavialpa

H. Petersen mostró su liderazgo en el 4to Foro de Cavialpa

20 Oct, 2023

Como cada año se llevó a cabo otro exitoso evento de la Cámara Vial Paraguaya, donde la firma H. Petersen se destacó presentando lo último en tecnología aplicada a equipos viales. 

Entre sus productos destacados se encuentran la excavadora Cat 320 GX y motoniveladora Cat 140 GC: modelos económicos que combinan fiabilidad y facilidad de operación. Los equipos están diseñados para ofrecer un retorno rápido de la inversión. 

También marcó presencia la cargadora de ruedas SEM 63-6 con una capacidad de carga de 3.000 kg, que resalta por su alta productividad, eficiencia y una enorme versatilidad. 

Además de su destacada participación en la feria, la firma hizo énfasis en el sólido soporte al producto que ofrece garantizando que los clientes obtengan el máximo valor de sus productos.

H. Petersen cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados que están disponibles para brindar asistencia técnica, resolver cualquier problema y proporcionar orientación sobre el uso y mantenimiento adecuados de los equipos.

Concurso de operadores de maquinarias 

H. Petersen se enorgullece de haber brindado apoyo y asesoramiento en la organización del Concurso de Operadores realizado en el marco de la feria. 

Se realizaron dos pruebas, por un lado, con la excavadora Cat 320 GX donde los operadores tuvieron que sortear los desafíos relacionados a la destreza y precisión de los operadores además de la seguridad a tener en cuenta en cada operación. 

Por otro lado, demostraron sus habilidades con la motoniveladora 140 GC con desafíos de nivelación de terreno.

Los ganadores accedieron a premios en efectivo obsequiados por la empresa TECNOEDIL S.A. Cabe destacar la participación de operadoras mujeres, quienes sobresalieron por sus habilidades y conocimientos.

Felicitamos a la CAVIALPA por otro exitoso evento es pos del crecimiento del país.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.