Cavialpa

H. Petersen presenta el primer road show del país

13 Jun, 2022

H. Petersen invita a la primera edición del road show en tu ciudad, donde podrás conocer y probar los mejores equipos de construcción y agrícola como Caterpillar, SEM y Case IH.

Esta iniciativa, que empezó un mes atrás en la ciudad de Loma Plata, recorre el país por las ciudades más importantes de manera a estar más cerca de amigos y clientes dando a conocer las novedades y facilidades que H. Petersen ofrece.

El objetivo de este evento, además de exponer lo último en maquinaria pesada, es compartir con clientes una jornada de pruebas de equipos y capacitación gratuita para operadores de equipos CAT y otras marcas, tocando temas como seguridad en la operación, revisión del equipo, simbología CAT y niveles de alarmas de advertencia.

Las siguientes paradas

Los próximos destinos del H. Petersen Road Show son las ciudades de:

La Paloma: 15, 16 y 17 de junio en el Complejo Agroindustrial La Paloma S.A.
Ruta General Aquino Barrio María Auxiliadora – La Paloma – Canindeyú.

Minga Porã: 22, 23 y 24 de junio en Coopasam – Supercarretera km 115 – Alto Paraná.

Vallemí: 6, 7 y 8 de julio – San Lázaro.

H. Petersen agradece a todas las personas que hacen posible este evento e invita a sus clientes y amigos a las siguientes fechas del H. Petersen Road Show 2022.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.