Cavialpa

H. Petersen presenta el primer road show del país

13 Jun, 2022

H. Petersen invita a la primera edición del road show en tu ciudad, donde podrás conocer y probar los mejores equipos de construcción y agrícola como Caterpillar, SEM y Case IH.

Esta iniciativa, que empezó un mes atrás en la ciudad de Loma Plata, recorre el país por las ciudades más importantes de manera a estar más cerca de amigos y clientes dando a conocer las novedades y facilidades que H. Petersen ofrece.

El objetivo de este evento, además de exponer lo último en maquinaria pesada, es compartir con clientes una jornada de pruebas de equipos y capacitación gratuita para operadores de equipos CAT y otras marcas, tocando temas como seguridad en la operación, revisión del equipo, simbología CAT y niveles de alarmas de advertencia.

Las siguientes paradas

Los próximos destinos del H. Petersen Road Show son las ciudades de:

La Paloma: 15, 16 y 17 de junio en el Complejo Agroindustrial La Paloma S.A.
Ruta General Aquino Barrio María Auxiliadora – La Paloma – Canindeyú.

Minga Porã: 22, 23 y 24 de junio en Coopasam – Supercarretera km 115 – Alto Paraná.

Vallemí: 6, 7 y 8 de julio – San Lázaro.

H. Petersen agradece a todas las personas que hacen posible este evento e invita a sus clientes y amigos a las siguientes fechas del H. Petersen Road Show 2022.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.