Cavialpa

Hierropar SACI adquiere importante lote de equipos LiuGong

31 Mar, 2023

Tecnología y trayectoria que se hace tangible en la confianza de las empresas

Hierropar adquirió un paquete de 8 equipos LiuGong: 2 palas cargadoras 835H, 1 retroexcavadora 764A, 2 montacargas CPCD35, 2 palas cargadoras 816C y 1 pala cargadora 912C Active. 

La empresa celebra 40 años de trayectoria empresarial, reafirmando su compromiso con el desarrollo y el progreso del país, evolucionando en todos los sentidos: expandiéndose con nuevas sucursales, diversidad en sus líneas de productos y servicios. Para los trabajos más exigentes, Hierropar optó por los equipos LiuGong.

El Ing. Orlando Silva, gerente comercial, señaló que “desde Target estamos muy orgullosos de poder trabajar con una empresa tan prestigiosa como Hierropar, desde el primer momento ambas empresas tuvieron una misma visión en común, aportar al crecimiento del país. Para Target, el objetivo siempre es aportar a los clientes excelencia y máxima optimización en sus inversiones para la construcción”, concluyó..

Los equipos estarán operativos en distintos puntos del país como Asunción, Lambaré, Capiatá y Villa Hayes, donde se encuentra el nuevo centro de distribución para la Región Occidental. LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o comunicarse al 0986224116

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.