Cavialpa

Irimaq entregó dos compactadoras a la Municipalidad de Asunción

14 Abr, 2023

Fiel al compromiso de acompañar el desarrollo y mejoramiento de la red vial en el país, Irimaq realizó la entrega de dos compactadoras combinadas de la marca Dynapac, modelo CC1300C, que serán utilizadas para el bacheo urbano en las calles de Asunción.

“Estos equipos vienen a ampliar la flota de equipos Dynapac en la comuna y el país, y estarán a disposición de la municipalidad, en beneficio de los usuarios finales de la red vial, luego de la capacitación y adiestramiento de operadores y mecánicos”, comentó el Lic. Fidel Espínola, gerente de ventas de la empresa.

Asimismo, destacó que esta cooperación es una forma de honrar el compromiso con la ciudadanía. “Poniendo todo de nuestra parte para que estos equipos estén operativos al 100 % de sus capacidades a lo largo de toda su vida útil”, agregó.

Estos equipos son parte del portafolio de maquinarias que la empresa ofrece para soluciones en construcción civil, vial, minería, obras sanitarias y agronegocios, consolidando la presencia de sus marcas en nuestro país. La entrega se realizó en la sede de la Dirección de Vialidad, ubicada en inmediaciones de la Costanera.

Irimaq ofrece sus productos y servicios a todo el país desde su casa matriz en Luque, su sucursal en Santa Rita (Alto Paraná) y sus nuevos depósitos y talleres en Mariano Roque Alonso.

Cabe recordar que la empresa es de capital 100 % paraguayo con importante participación en sectores como la construcción vial (Compactadores Dynapac, excavadoras Link-belt, compresores Atlas Copco, equipos de línea amarilla de Muller), civil, sanitaria y rental (equipos livianos Dynapac, Atlas Copco y electrobombas Flygt), agronegocios (tractores Landini), industria (Zoomlion), además de ser un referente en la industria de canteras de producción de piedra (Metso:Outotec y SRHeavy). 

Para más información y/o coordinar visitas, acceder a www.irimaq.com.py

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.