Cavialpa

Irimaq entregó dos compactadoras a la Municipalidad de Asunción

14 Abr, 2023

Fiel al compromiso de acompañar el desarrollo y mejoramiento de la red vial en el país, Irimaq realizó la entrega de dos compactadoras combinadas de la marca Dynapac, modelo CC1300C, que serán utilizadas para el bacheo urbano en las calles de Asunción.

“Estos equipos vienen a ampliar la flota de equipos Dynapac en la comuna y el país, y estarán a disposición de la municipalidad, en beneficio de los usuarios finales de la red vial, luego de la capacitación y adiestramiento de operadores y mecánicos”, comentó el Lic. Fidel Espínola, gerente de ventas de la empresa.

Asimismo, destacó que esta cooperación es una forma de honrar el compromiso con la ciudadanía. “Poniendo todo de nuestra parte para que estos equipos estén operativos al 100 % de sus capacidades a lo largo de toda su vida útil”, agregó.

Estos equipos son parte del portafolio de maquinarias que la empresa ofrece para soluciones en construcción civil, vial, minería, obras sanitarias y agronegocios, consolidando la presencia de sus marcas en nuestro país. La entrega se realizó en la sede de la Dirección de Vialidad, ubicada en inmediaciones de la Costanera.

Irimaq ofrece sus productos y servicios a todo el país desde su casa matriz en Luque, su sucursal en Santa Rita (Alto Paraná) y sus nuevos depósitos y talleres en Mariano Roque Alonso.

Cabe recordar que la empresa es de capital 100 % paraguayo con importante participación en sectores como la construcción vial (Compactadores Dynapac, excavadoras Link-belt, compresores Atlas Copco, equipos de línea amarilla de Muller), civil, sanitaria y rental (equipos livianos Dynapac, Atlas Copco y electrobombas Flygt), agronegocios (tractores Landini), industria (Zoomlion), además de ser un referente en la industria de canteras de producción de piedra (Metso:Outotec y SRHeavy). 

Para más información y/o coordinar visitas, acceder a www.irimaq.com.py

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.