Talavera Ortellado S.A.

Irimaq mostró lo nuevo de sus maquinarias para la construcción en la Expo Máquina 2022

2 Sep, 2022

La tradicional empresa proveedora de maquinarias estuvo presente en la principal muestra del mercado paraguayo de la construcción, ofreciendo los equipos más nuevos que han obtenido excelentes resultados en nuestro país, entre los que destacan marcas de clase mundial como Metso: Outotec, Dynapac, Link-Belt, Atlas Copco, Landini, Flygt, Zoomlion, entre otras

Guillermo Irigoitia, director de la firma, señaló que “la expo fue un verdadero éxito, desde Irimaq celebramos la iniciativa de este nuevo evento, en el que pudimos mostrar lo mejor de nuestra gama de equipos, destacándose una trituradora de cono HP300 de Metso: Outotec, como estrella del stand; los tractores Landini, como la nueva apuesta al agro; y los equipos de Zoomlion, como línea complementaria para la industria en general”.

Además, el titular de la empresa manifestó que “la expo es una alianza estratégica entre las constructoras y los representantes de maquinarias, en beneficio del país en general y de varios sectores en particular, como lo son los profesionales y trabajadores de la construcción, los estudiantes, operadores, mecánicos, entidades financieras e incluso sector agropecuario”.

Irimaq es una empresa de capital 100 % paraguayo que destaca en sectores como la construcción vial (compactadores Dynapac, excavadoras Link-Belt, compresores Atlas Copco, equipos de línea amarilla de Muller), civil, sanitaria y rental (equipos livianos Dynapac, Atlas Copco y electrobombas Flygt), además de ser un referente en la industria de canteras de producción de piedra (Metso:Outotec y SRHeavy).

“Este año, en el que la coyuntura económica regional no es la mejor, nuestro sector, es decir, el sector de la construcción, está llamado a dinamizar la economía, por lo que esta muestra de máquinas no puede ser más oportuna”, puntualizó el directivo de la empresa.Para más información y/o coordinar visitas, acceder a www.irimaq.com.py

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.