Cavialpa

Irimaq mostró lo nuevo de sus maquinarias para la construcción en la Expo Máquina 2022

2 Sep, 2022

La tradicional empresa proveedora de maquinarias estuvo presente en la principal muestra del mercado paraguayo de la construcción, ofreciendo los equipos más nuevos que han obtenido excelentes resultados en nuestro país, entre los que destacan marcas de clase mundial como Metso: Outotec, Dynapac, Link-Belt, Atlas Copco, Landini, Flygt, Zoomlion, entre otras

Guillermo Irigoitia, director de la firma, señaló que “la expo fue un verdadero éxito, desde Irimaq celebramos la iniciativa de este nuevo evento, en el que pudimos mostrar lo mejor de nuestra gama de equipos, destacándose una trituradora de cono HP300 de Metso: Outotec, como estrella del stand; los tractores Landini, como la nueva apuesta al agro; y los equipos de Zoomlion, como línea complementaria para la industria en general”.

Además, el titular de la empresa manifestó que “la expo es una alianza estratégica entre las constructoras y los representantes de maquinarias, en beneficio del país en general y de varios sectores en particular, como lo son los profesionales y trabajadores de la construcción, los estudiantes, operadores, mecánicos, entidades financieras e incluso sector agropecuario”.

Irimaq es una empresa de capital 100 % paraguayo que destaca en sectores como la construcción vial (compactadores Dynapac, excavadoras Link-Belt, compresores Atlas Copco, equipos de línea amarilla de Muller), civil, sanitaria y rental (equipos livianos Dynapac, Atlas Copco y electrobombas Flygt), además de ser un referente en la industria de canteras de producción de piedra (Metso:Outotec y SRHeavy).

“Este año, en el que la coyuntura económica regional no es la mejor, nuestro sector, es decir, el sector de la construcción, está llamado a dinamizar la economía, por lo que esta muestra de máquinas no puede ser más oportuna”, puntualizó el directivo de la empresa.Para más información y/o coordinar visitas, acceder a www.irimaq.com.py

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.