Cavialpa

Iron Py fortalece su flota con la adquisición de maquinarias pesadas LiuGong

5 Ene, 2024

En un paso significativo hacia la expansión y fortalecimiento de sus capacidades, la empresa prestadora de servicios Iron Py adquirió dos equipos de maquinaria pesada de la reconocida marca LiuGong, sumando así 6 equipos de la marca en sus flotas. 

Las maquinarias adquiridas fueron una excavadora modelo 920E y un mini cargador modelo 365. Esta compra no sólo marca un hito para Iron Py, que está operativa desde 2019, sino también para la marca LiuGong, que ha sido una aliada en todo este tiempo. 

Desde sus inicios, Iron Py desempeña un papel esencial en el sector de la construcción, brindando una amplia gama de servicios que abarcan desde el movimiento de suelos, servicio de campo para arroceras / ganaderas, terraplén, provisión de rellenos y compactación, hasta demoliciones y excavaciones. 

La empresa también destaca en el transporte de maquinaria pesada, la limpieza de terrenos y la provisión de implementos especializados como martillos para minicargadores, retroexcavadoras y excavadoras.

Confianza que se recompensa

La adición de estos nuevos equipos consolida aún más la relación entre Iron Py y Target, demostrando el compromiso de ambas empresas con el éxito mutuo.

La adquisición de la excavadora y el mini cargador de LiuGong no solo amplía la flota de Iron Py sino que también promete mejorar la capacidad de la empresa para abordar proyectos más grandes y complejos. Este paso estratégico también contribuye al desarrollo sostenible del sector de la construcción en Paraguay.

LiuGong 

Es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf.

Para más consultas visitar la web www.targetsa.com.py o llamar (0986) 224 116.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.