Cavialpa

John Deere y Wirtgen Group: Calidad y compromiso en la construcción paraguaya

6 Oct, 2023

Las marcas John Deere y Wirtgen Group fortalecen su presencia en los proyectos de construcción más destacados del país. A lo largo de todo el mes de septiembre, KUROSU & CÍA. entregó maquinarias John Deere y Wirtgen Group a clientes en todo el territorio paraguayo. 

Desde hace 13 años, John Deere es representado por KUROSU & CIA en las líneas de construcción y forestal, y desde el 2019 es el único representante de Wirtgen Group en Paraguay, marca líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología avanzada y maquinarias de última generación utilizadas en proyectos de construcción de carreteras y minería. 

Gracias a la calidad de los productos y su compromiso con el servicio de posventa, KUROSU & CIA es reconocida por brindar una óptima experiencia en cada proyecto. Esto se ve reflejado en la confianza de los clientes, quienes demuestran una preferencia por estos equipos.

La empresa está comprometida con la excelencia en atención y provisión de soluciones de alta calidad para contribuir al éxito de cada obra que emprenden. Esto no sería posible sin el apoyo de los clientes, por lo que agradecen su confianza y esperan seguir siendo su socio confiable en el futuro.

Para obtener información adicional, se invita a ponerse en contacto con la empresa.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.