Cavialpa

KUROSU & CIA. presentó nuevas tecnologías en la Feria INNOVAR 2024

22 Mar, 2024

KUROSU & CIA. marcó presencia en la Feria INNOVAR 2024, que se llevó a cabo en Colonia Yguazú, exponiendo todas las novedades de la línea amarilla de John Deere, Kurosu Power System y Waratah.

En esta oportunidad se realizó el lanzamiento de la retroexcavadora 310P (de 91 HP de potencia, 4×4, equipado con cucharón frontal de 0,96 m3, cucharón trasero de 30 pulgadas, brazo extensible opcional, entre otros) y de la motoniveladora 620P (200 HP de potencia, lámina de 14 pulgadas, cabina cerrada, sistema de refrigeración reversible y autolimpiante, etc).

Estas dos máquinas se destacan por su versatilidad en el trabajo, pueden utilizarse en el rubro agrícola y ganadero para excavaciones, movimientos de suelo, movimientos de granos, desmonte de troncos para ganadería, comentó Osmar López, Gerente de la línea Construcción y Forestal.

Además, durante la expo presentó un cabezal H225 forestal de la marca Waratah, que es un implemento de cosecha que se coloca a una excavadora o una máquina forestal, que cosecha, tala y procesa madera de eucalipto, pino u otras especies en apenas 20 segundos.  Waratah tiene una fábrica en Finlandia y Nueva Zelanda, sus equipos son distribuidos por Kurosu & Cía desde hace 5 años.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.