Cavialpa

Kurosu & Cía: Una vez más es concesionario de clase mundial

10 Nov, 2023

Kurosu & Cía. celebra con orgullo su cuarto galardón consecutivo como Concesionario de Clase Mundial John Deere en la División de construcción y forestal. Este prestigioso reconocimiento es el fruto de su dedicación incansable para entregar las mejores soluciones en el mercado paraguayo.

La empresa se esfuerza por brindar soluciones en equipos, tecnología y servicio posventa de la más alta calidad, que ayudan a nuestros clientes a ser más rentables en cada actividad.

Este logro no habría sido posible sin la confianza de nuestros valiosos clientes, a quienes agradecen el apoyo de siempre. Kurosu & Cía. refuerza su compromiso con el crecimiento del país y con proporcionar la mejor experiencia John Deere- Kurosu & Cía.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.