Cavialpa

Kurosu & Cía. y John Deere destacan en la Expo Pioneros 2023

9 Jun, 2023

Del 24 al 27 de mayo se llevó a cabo la Expo Pioneros 2023, un evento destacado en el sector industrial y de la construcción. Durante la feria, Kurosu & Cía. y John Deere tuvieron una notable presencia, presentando sus últimas innovaciones y tecnologías líderes en el mercado.

John Deere Construcción y Wirtgen Group, reconocidos líderes globales en el ámbito de maquinarias y equipos para la construcción, dejaron en claro su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Desde el campo hasta las carreteras, estas compañías ofrecen soluciones integrales que cubren todos los sistemas de producción, brindando tecnologías inteligentes e innovadoras para mejorar la experiencia del usuario, tanto en el presente como en el futuro.

Las tecnologías de “construcción de precisión” de John Deere y Wirtgen Group han sido estratégicamente seleccionadas para ayudar a los clientes a administrar sus flotas, mejorar el rendimiento en el lugar de trabajo y potenciar las habilidades de los operadores, contribuyendo así a equipar a las próximas generaciones de profesionales de la construcción.

En el marco de la Expo Pioneros 2023, Kurosu & Cía., reconocido distribuidor oficial de John Deere en Paraguay, desempeñó un papel fundamental al llevar estas soluciones tecnológicas al productor paraguayo. Además de brindar una experiencia premium a los clientes, Kurosu & Cía cuenta con un sólido respaldo posventa y un soporte tecnológico excepcional a través de su centro de operaciones, presente en todo el país.

Durante el evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca las maquinarias de última generación exhibidas en el stand. Entre las destacadas se encontraban una imponente motoniveladora, una retroexcavadora y una pala cargadora John Deere, así como también una compactadora HAMM. Estos equipos representan el compromiso continuo de John Deere y Kurosu & Cía. de ofrecer máquinas de alta calidad y rendimiento para satisfacer las demandas del mercado paraguayo.

Además, los asistentes recibieron información detallada sobre Kurosu Power Systems, una solución integral que garantiza energía confiable en una amplia gama de aplicaciones, desde hogares y empresas hasta el campo y más allá. Esta oferta incluye grupos generadores industriales de 32 a 275 kVA, grupos generadores marinos, motores industriales y motores de propulsión.

La participación conjunta de Kurosu & Cía. y John Deere en la Expo Pioneros 2023 ha reforzado su posición como líderes en el sector de maquinarias y equipos para la construcción en Paraguay. Su presencia destacada en este evento ha demostrado su compromiso continuo con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.

Más noticias