Cavialpa

Kurosu y Cía. presentan beneficios exclusivos para el mercado paraguayo

15 Mar, 2024


Kurosu y Cía., líder en maquinaria pesada, ha lanzado una imperdible promoción que promete revolucionar el sector. La compañía presenta la nueva Cargadora 444G de John Deere, con características exclusivas diseñadas para maximizar la eficiencia en cualquier tipo de trabajo.

Entre las ventajas destacadas de la Cargadora 444G se encuentran:

  • Tracción total garantizada con ejes de patinaje limitado.
  • Cambios precisos y eficientes gracias a su transmisión PowerShift™.
  • Sistema hidráulico de alto caudal para un rendimiento óptimo.

Esta promoción ofrece un paquete de beneficios sin igual, incluyendo condiciones de pago flexibles, garantía extendida de 24 meses, cuatro servicios de mantenimiento sin costo adicional y sistema JDLink para gestionar el funcionamiento en tiempo real. Además, los clientes que adquieran la Cargadora 444G también tendrán escritura y seguro contra todo riesgo por 1 año sin costo adicional.

La Cargadora 444G de John Deere promete llevar los proyectos al siguiente nivel, ofreciendo eficiencia en movimientos de materiales, curvas de nivel y cualquier tarea que se tenga en mente. En Kurosu y Cía. también se encuentran disponibles las Pala Cargadoras de la serie K, modelos 524K, 544K, 624K.

Para obtener más información sobre esta imperdible promoción, se puede contactar al 0986123000 o seguir todas las novedades en las redes sociales de Kurosu y Cía.

No te pierdas esta gran oportunidad de optimizar tus proyectos con la maquinaria de última tecnología de John Deere, disponible ahora en Kurosu y Cía.

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.