Talavera Ortellado S.A.

La esparcidora Sany SAP60C-8 demuestra su eficiencia en la ruta PY09

20 Ene, 2023

La obra en la nueva ruta nacional PY09 – Transchaco sigue en constante desarrollo, cumpliendo en tiempo y forma con los trabajos, a fin de ofrecer mayor comodidad a los usuarios y contribuir al desarrollo social y económico del Chaco paraguayo.

En el Lote 3 de esta vía se procede con la colocación de la capa asfáltica de base negra con banquina en 30 kilómetros del tramo. La pavimentación avanza con rapidez gracias a la esparcidora de agregados y asfalto Sany, modelo SAP60C-8.

Se trata de una máquina cuya versatilidad permite reducir costos y lograr mejores rendimientos. Su capacidad de producción nominal es de 450 toneladas/hora y cuenta con una alta calidad en las colocaciones y terminaciones. 

Operadores de la obra manifestaron que la SAP60C-8 es una gran aliada por la facilidad de uso, comodidad y seguridad, lo que optimiza el trabajo en la ruta. Asimismo, si ocurren inconvenientes mecánicos, Timbo brinda el respaldo de asistencia técnica. 

Principales características

Esta esparcidora de agregado y asfalto viene equipada con:

  • Motor Cummins de 130 HP
  • Impulsión hidrostática
  • Tolva de alimentación de 6 metros cúbicos
  • Regla de pavimentación de control automático, con vibración y barra de compactación con amplitud de 4 mm

Destaca por su ancho estándar de trabajo de 3,7 metros, extensible hasta 6 metros y espesor de pavimentación de 25 centímetros. Posee velocidad ajustable de 1 a 20 metros por minuto.

Para conocer más sobre maquinarias Sany, se puede visitar la oficina de Timbo ubicada en Madame Lynch 470 o cualquiera de las sucursales a nivel país y solicitar cotización, también atienden consultas al 021 517 9000.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.