Cavialpa

La esparcidora Sany SAP60C-8 demuestra su eficiencia en la ruta PY09

20 Ene, 2023

La obra en la nueva ruta nacional PY09 – Transchaco sigue en constante desarrollo, cumpliendo en tiempo y forma con los trabajos, a fin de ofrecer mayor comodidad a los usuarios y contribuir al desarrollo social y económico del Chaco paraguayo.

En el Lote 3 de esta vía se procede con la colocación de la capa asfáltica de base negra con banquina en 30 kilómetros del tramo. La pavimentación avanza con rapidez gracias a la esparcidora de agregados y asfalto Sany, modelo SAP60C-8.

Se trata de una máquina cuya versatilidad permite reducir costos y lograr mejores rendimientos. Su capacidad de producción nominal es de 450 toneladas/hora y cuenta con una alta calidad en las colocaciones y terminaciones. 

Operadores de la obra manifestaron que la SAP60C-8 es una gran aliada por la facilidad de uso, comodidad y seguridad, lo que optimiza el trabajo en la ruta. Asimismo, si ocurren inconvenientes mecánicos, Timbo brinda el respaldo de asistencia técnica. 

Principales características

Esta esparcidora de agregado y asfalto viene equipada con:

  • Motor Cummins de 130 HP
  • Impulsión hidrostática
  • Tolva de alimentación de 6 metros cúbicos
  • Regla de pavimentación de control automático, con vibración y barra de compactación con amplitud de 4 mm

Destaca por su ancho estándar de trabajo de 3,7 metros, extensible hasta 6 metros y espesor de pavimentación de 25 centímetros. Posee velocidad ajustable de 1 a 20 metros por minuto.

Para conocer más sobre maquinarias Sany, se puede visitar la oficina de Timbo ubicada en Madame Lynch 470 o cualquiera de las sucursales a nivel país y solicitar cotización, también atienden consultas al 021 517 9000.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.