Cavialpa

La esparcidora Sany SAP60C-8 demuestra su eficiencia en la ruta PY09

20 Ene, 2023

La obra en la nueva ruta nacional PY09 – Transchaco sigue en constante desarrollo, cumpliendo en tiempo y forma con los trabajos, a fin de ofrecer mayor comodidad a los usuarios y contribuir al desarrollo social y económico del Chaco paraguayo.

En el Lote 3 de esta vía se procede con la colocación de la capa asfáltica de base negra con banquina en 30 kilómetros del tramo. La pavimentación avanza con rapidez gracias a la esparcidora de agregados y asfalto Sany, modelo SAP60C-8.

Se trata de una máquina cuya versatilidad permite reducir costos y lograr mejores rendimientos. Su capacidad de producción nominal es de 450 toneladas/hora y cuenta con una alta calidad en las colocaciones y terminaciones. 

Operadores de la obra manifestaron que la SAP60C-8 es una gran aliada por la facilidad de uso, comodidad y seguridad, lo que optimiza el trabajo en la ruta. Asimismo, si ocurren inconvenientes mecánicos, Timbo brinda el respaldo de asistencia técnica. 

Principales características

Esta esparcidora de agregado y asfalto viene equipada con:

  • Motor Cummins de 130 HP
  • Impulsión hidrostática
  • Tolva de alimentación de 6 metros cúbicos
  • Regla de pavimentación de control automático, con vibración y barra de compactación con amplitud de 4 mm

Destaca por su ancho estándar de trabajo de 3,7 metros, extensible hasta 6 metros y espesor de pavimentación de 25 centímetros. Posee velocidad ajustable de 1 a 20 metros por minuto.

Para conocer más sobre maquinarias Sany, se puede visitar la oficina de Timbo ubicada en Madame Lynch 470 o cualquiera de las sucursales a nivel país y solicitar cotización, también atienden consultas al 021 517 9000.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.