Cavialpa

Pampeiro presenta la innovadora línea de fundidos para optimizar operaciones industriales

26 Ene, 2024

Pampeiro, reconocido distribuidor de equipos industriales en Paraguay resaltó la larga relación comercial con FURLAN, líder en la fabricación de fundidos de alta calidad.

Con un entorno industrial cada vez más exigente es fundamental mantener los equipos en su máxima capacidad. Entendiendo esto, Pampeiro, en colaboración con FURLAN, ofrece a los clientes paraguayos una gama de componentes diseñados y fabricados para perdurar.

Estos fundidos no son simplemente piezas, son una inversión en el rendimiento a largo plazo de las máquinas industriales. Se trata de soluciones de primera categoría, que ayudan a optimizar la eficiencia y productividad en operaciones industriales dentro del mercado paraguayo.

Alta calidad

La autenticidad y calidad de los fundidos FURLAN permite reforzar las operaciones con componentes que aseguran una productividad sostenible y un rendimiento superior en el tiempo. 

“Cada renovación con la línea de fundidos FURLAN se convierte en un impulso para alcanzar niveles excepcionales de eficiencia”, resaltaron desde Pampeiro.

Conscientes de las ventajas competivitivas que ofrece la marca, Pampeiro se enorgullece de ser el distribuidor de FURLAN en Paraguay y juntos honrar el compromiso de ofrecer excelencia y satisfacción a cada cliente.

Los clientes pueden confiar en la calidad de los productos y servicios ofrecidos, respaldados por dos nombres de renombre en la industria.

Para obtener más información visitar la web: www.pampeiro.com.py o comunicarse con el equipo de atención al cliente de Pampeiro.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.