Cavialpa

Puente de la Bioceánica: pilotera Sany trabaja en el Chaco

3 Feb, 2023

En la estratégica obra que dará funcionalidad al Corredor Vial Bioceánico, uniendo las ciudades de Carmelo Peralta (PY) y Puerto Murtinho (BRA), se emplea una pilotera giratoria Sany modelo SR150C, demostrando su alta eficiencia en trabajo y flexibilidad. De este modo, Sany contribuye al desarrollo regional socioeconómico del Chaco paraguayo y cumple con las demandas del mercado para la ingeniería civil e industrial.

La SR150C utiliza el sistema de control de carga de Kawasaki en el chasis de perforación profesional y permite el ahorro de combustible, además tiene una alta eficiencia. La tecnología de confluencia rápida del winch principal permite una velocidad de 72 m/min. La eficiencia del equipo integral se ha elevado en un 10 % comparada con la de los competidores. 


La potencia de salida del motor coincide con las demandas del sistema de manera inteligente: reduce así el consumo de combustible en un 5 % – 10 %. En cuanto a los repuestos esenciales, son diseñados conjuntamente por las empresas internacionales reconocidas y fabricados de forma personalizada para las máquinas de perforación rotativa de Sany.

Ofrece, además de espacio de maniobra, asientos cómodos, palanca flexible, pequeña fuerza de funcionamiento y claras indicaciones en la pantalla. La gran variedad de equipos de la marca Sany dan un diferencial en la propuesta a diferentes necesidades, ya que cuenta con maquinarias para excavación, perforación, portuaria, de hormigón, viales y grúas sobre orugas.

Para conocer más sobre maquinarias Sany, los clientes pueden visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o alguna de las sucursales a nivel país y solicitar cotización, o se pueden comunicar al 021 517 9000.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.