Cavialpa

Puente de la Bioceánica: pilotera Sany trabaja en el Chaco

3 Feb, 2023

En la estratégica obra que dará funcionalidad al Corredor Vial Bioceánico, uniendo las ciudades de Carmelo Peralta (PY) y Puerto Murtinho (BRA), se emplea una pilotera giratoria Sany modelo SR150C, demostrando su alta eficiencia en trabajo y flexibilidad. De este modo, Sany contribuye al desarrollo regional socioeconómico del Chaco paraguayo y cumple con las demandas del mercado para la ingeniería civil e industrial.

La SR150C utiliza el sistema de control de carga de Kawasaki en el chasis de perforación profesional y permite el ahorro de combustible, además tiene una alta eficiencia. La tecnología de confluencia rápida del winch principal permite una velocidad de 72 m/min. La eficiencia del equipo integral se ha elevado en un 10 % comparada con la de los competidores. 


La potencia de salida del motor coincide con las demandas del sistema de manera inteligente: reduce así el consumo de combustible en un 5 % – 10 %. En cuanto a los repuestos esenciales, son diseñados conjuntamente por las empresas internacionales reconocidas y fabricados de forma personalizada para las máquinas de perforación rotativa de Sany.

Ofrece, además de espacio de maniobra, asientos cómodos, palanca flexible, pequeña fuerza de funcionamiento y claras indicaciones en la pantalla. La gran variedad de equipos de la marca Sany dan un diferencial en la propuesta a diferentes necesidades, ya que cuenta con maquinarias para excavación, perforación, portuaria, de hormigón, viales y grúas sobre orugas.

Para conocer más sobre maquinarias Sany, los clientes pueden visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o alguna de las sucursales a nivel país y solicitar cotización, o se pueden comunicar al 021 517 9000.

Más noticias

La inversión en infraestructura marca el camino hacia un desarrollo sostenible
La inversión en infraestructura marca el camino hacia un desarrollo sostenible

El Foro Latinoamericano de Infraestructura 2024, celebrado en Asunción, marcó un hito en la agenda de desarrollo sostenible de la región. Este evento reunió a autoridades, expertos y representantes de los sectores público y privado, subrayando el potencial transformador de la inversión en infraestructura para cerrar brechas sociales y fomentar un crecimiento equitativo.