Cavialpa

Puente de la Bioceánica: pilotera Sany trabaja en el Chaco

3 Feb, 2023

En la estratégica obra que dará funcionalidad al Corredor Vial Bioceánico, uniendo las ciudades de Carmelo Peralta (PY) y Puerto Murtinho (BRA), se emplea una pilotera giratoria Sany modelo SR150C, demostrando su alta eficiencia en trabajo y flexibilidad. De este modo, Sany contribuye al desarrollo regional socioeconómico del Chaco paraguayo y cumple con las demandas del mercado para la ingeniería civil e industrial.

La SR150C utiliza el sistema de control de carga de Kawasaki en el chasis de perforación profesional y permite el ahorro de combustible, además tiene una alta eficiencia. La tecnología de confluencia rápida del winch principal permite una velocidad de 72 m/min. La eficiencia del equipo integral se ha elevado en un 10 % comparada con la de los competidores. 


La potencia de salida del motor coincide con las demandas del sistema de manera inteligente: reduce así el consumo de combustible en un 5 % – 10 %. En cuanto a los repuestos esenciales, son diseñados conjuntamente por las empresas internacionales reconocidas y fabricados de forma personalizada para las máquinas de perforación rotativa de Sany.

Ofrece, además de espacio de maniobra, asientos cómodos, palanca flexible, pequeña fuerza de funcionamiento y claras indicaciones en la pantalla. La gran variedad de equipos de la marca Sany dan un diferencial en la propuesta a diferentes necesidades, ya que cuenta con maquinarias para excavación, perforación, portuaria, de hormigón, viales y grúas sobre orugas.

Para conocer más sobre maquinarias Sany, los clientes pueden visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o alguna de las sucursales a nivel país y solicitar cotización, o se pueden comunicar al 021 517 9000.

Más noticias