Cavialpa

Roggio empezó el cableado subterráneo que alimentará las oficinas de Gobierno

25 Nov, 2022

Con un avance del 90 %, la obra denominada Línea de 23.000 Voltios inicia su etapa de cableado subterráneo para alimentar con energía eléctrica las oficinas de Gobierno. La compañía Benito Roggio e Hijos excavó las veredas a lo largo de 1.250, desde la subestación de la ANDE, ubicada en el centro de Asunción, hasta la obra.

Las oficinas de Gobierno ya concluidas esperan por la finalización del trabajo de Roggio para así contar con energía eléctrica y entrar en funcionamiento para albergar a más de 10.000 funcionarios públicos de 7 ministerios, lo que implica una migración de los trabajadores a la zona.

Benito Roggio e Hijos S.A. cuenta con un presupuesto de G. 5.848.411.383 millones, unos 813.000 dólares al cambio de G. 7.200 por dólar, inversión del MOPC mediante el Llamado N.° 62/2021, ID N.° 400.498.

El proyecto se lleva a cabo en el marco del Programa Reconversión Urbana, según el MOPC, este cuenta con un Plan de Acción Social y Ambiental (PASA) e incluye medidas para un manejo responsable de los impactos que las intervenciones pudieran generar en estas áreas.

Atención al público

Existe un mecanismo para que los ciudadanos puedan realizar sus consultas, sugerencias o reclamos. Los canales habilitados son la línea  (0984) 406 303, o dirigirse en persona a la calle Montevideo N.° 620 c/ Gral. Díaz, oficina abierta al público de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00, y los sábados de 8:00 a 12:00. Si prefiere, puede escribir al correo electrónico consultaslinea23kv@gmail.com.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.