Cavialpa

Sany, calidad que transforma el mundo con presencia en la Conexpo

24 Mar, 2023

Representada en Paraguay por la empresa Timbo, Sany estuvo presente en la feria Conexpo-CON/AGG 2023, la feria comercial de construcción más grande de América del Norte, que se llevó a cabo del 14 al 18 de marzo en Las Vegas. La empresa mostró soluciones innovadoras y servicios profesionales, atrayendo una atención significativa de los profesionales de la industria y los medios por igual.

El stand de Sany presentó más de treinta máquinas, incluida su última excavadora y cargadora eléctrica. Además, realizó numerosas presentaciones de productos para demostrar cómo sus ingeniosas soluciones técnicas y servicios profesionales optimizan la eficiencia del combustible, maximizan la productividad de la construcción y brindan una atención receptiva al cliente.

La miniexcavadora eléctrica Sany SY19E, que debutó por primera vez en China, una vez más impresionó a los asistentes con su diseño único, características versátiles, funcionamiento silencioso y batería de duración excepcionalmente larga. Su eficiencia, que supera el 95 %, se complementa con funciones de protección integrales, como impermeabilización IP67, pruebas de aislamiento, detección de voltaje y corriente y diagnóstico de fallas.

La cargadora eléctrica Sany SW956E también atrajo un gran interés con su motor síncrono de imanes permanentes de alta potencia, que proporciona un par instantáneo de 2400 Nm. Su sistema inteligente integrado ajusta automáticamente la potencia de salida en función de la carga, la velocidad y otras condiciones. Equipada con una batería de 282 kW·h, la cargadora ofrece ocho horas de uso después de solo una hora de carga. Las características de seguridad incluyen un sistema de frenos hidráulicos de doble circuito, un diseño de gran envergadura y larga distancia entre ejes, y un sistema de control de temperatura inteligente integrado para la batería, el motor de accionamiento y el módulo de control electrónico, lo que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones de trabajo extremas.

A medida en que la Conexpo-CON/AGG 2023 llegaba a su fin, Sany dejó una impresión duradera en los asistentes y reafirmó su compromiso de ofrecer soluciones de construcción innovadoras, energéticamente eficientes y sostenibles. La fuerte presencia y la recepción positiva de la compañía en el evento fortalecerán su posición en el mercado norteamericano, allanando el camino para un crecimiento y éxito continuos.

Timbo, con la misión de ofrecer soluciones rentables, confiables y eficientes mediante una experiencia brillante, contribuyendo al desarrollo del país, representa a la marca Sany desde el 2018 con una amplia gama de productos los cuales están disponibles tanto en su casa matriz sobre Madame Lynch 470 o en sus sucursales en las principales ciudades del país.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.