Cavialpa

SANY realizó demostraciones en Santa Rita

17 Feb, 2023

Timbo, para su marca Sany, ofreció demostraciones de los diferentes modelos de maquinarias. La muestra incluyó una excavadora, palas cargadoras, motoniveladora y retropala.

A fines de enero se realizó la demostración de cinco máquinas en el predio de Timbo ubicado en la ciudad de Santa Rita. En la ocasión, los asistentes pudieron observar cómo trabajan estas y comprobaron la agilidad y velocidad de respuesta en el trabajo, el consumo de combustible y la eficiencia de las máquinas. Además del trabajo de campo, se mantuvo una amena charla sobre los cuidados, mejores usos, beneficios y costos de mantenimiento de las unidades

La demostración contó con la presencia de Lucio Rizzo, asesor comercial de Timbo, y Luis Reguera, asesor comercial de Sany, quienes adelantaron que en el año 2023 se realizarán varias actividades como esta para los clientes e interesados.

Las unidades que estuvieron en campo fueron:

  • Excavadora SY245H
  • Pala cargadora SW936K de 2 metros cúbicos
  • Pala cargadora SW956K de 3 metros cúbicos
  • Motoniveladora SMG200
  • Retropala BHL75

Sany se enfoca en brindar valor al público ofreciendo productos y servicios de alta calidad, ampliando la gama de áreas, que incluyen equipos de construcción y minería, portuarios e incluso perforación petrolera y sistemas de energía eólica renovable; pone al alcance de empresas paraguayas las mejores maquinarias para el desarrollo y logro de resultados.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se pueden comunicar al (021) 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470.

Más noticias

El impacto social del estancamiento en construcción preocupa al sector vial
El impacto social del estancamiento en construcción preocupa al sector vial

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Paul Sarubbi, explicó que la desaceleración en el sector de la construcción es cíclica y se intensifica con los cambios de gobierno. Esta disminución está directamente relacionada con la falta de nuevas licitaciones, lo que provoca una caída en las ofertas de empleo. 

“Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”
“Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”

El Ing. Paul Sarubbi, presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), expresó con confianza que el sector de la construcción en Paraguay está preparado para enfrentar los desafíos de infraestructura que el país requiere. “Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”, afirmó Sarubbi, destacando el potencial del sector para impulsar el desarrollo nacional.

Arrancó la Feria Internacional “Constructecnia 2024”
Arrancó la Feria Internacional “Constructecnia 2024”

Ayer inició oficialmente la “Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción” Constructecnia 2024, que se desarrollará hasta este domingo 26 de mayo en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), de 10:00 a 21:00. La exposición cuenta con varias novedades y el acceso es gratuito para toda la ciudadanía. Hoy, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el acto de inauguración oficial del evento.

Uso de pavimento rígido nacional debe impulsarse con más obras
Uso de pavimento rígido nacional debe impulsarse con más obras

El Ing. Fabrizio Ortellado expresó su visión sobre el marco regulatorio de la Ley de Pavimentos Rígidos, destacando su potencial para impulsar el desarrollo del país en el sector de infraestructura vial. “Desde Cavialpa, apoyamos siempre todo lo que sea beneficioso para el país”, afirmó el Vicepresidente de la entidad.