Cavialpa

Se viene un 2024 a puro SANY

12 Ene, 2024

El año 2024 se presenta cargado de energía SANY para TIMBO, que, con el objetivo de mantener una estrecha conexión con sus clientes, continuará llevando a cabo las Demostraciones SANY en todo el territorio nacional.

Basándose en la exitosa experiencia de 2023, donde las demostraciones en campo permitieron a los interesados evaluar la eficiencia de las máquinas SANY, dialogar sobre sus necesidades e intereses, y apreciar directamente las prestaciones, TIMBO destaca este enfoque como un diferencial al elegir la mejor opción en el mercado. Esta estrategia contribuyó al crecimiento de la participación de mercado en el ámbito de maquinarias, respaldada por otras acciones estratégicas implementadas.

El arranque de las demostraciones para este año está programado en la Ciudad de Vallemí los días 19 y 20 de enero, ubicado en la entrada de Cerro Tigre, cerca de la báscula del MOPC, desde las 08:00 a.m. hasta las 17:30 p.m.

Las unidades que estarán disponibles para demostración en campo serán

  • Pala cargadora SW936K de 2 metros cúbicos
  • Pala cargadora SW956K de 3 metros cúbicos
  • Motoniveladora STG190C
  • Excavadora SY215H
  • Retropala BHL75

Como distribuidor oficial de la marca SANY, TIMBO ofrece una amplia variedad de productos y servicios, abarcando desde la venta hasta el mantenimiento de maquinaria, respaldado por mano de obra experimentada y repuestos originales, así como el lubricante SANY.

Para obtener más información sobre estos productos y solicitar cotizaciones, se anima a los interesados a comunicarse al 021 517 9000 o visitar las oficinas de TIMBO ubicadas en Madame Lynch 470.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.