Talavera Ortellado S.A.

Semana de distinciones para Timbo

23 Dic, 2022

Timbo, el representante y distribuidor de marcas reconocidas mundialmente como Sinotruk y Sany, recibió en la semana distinciones por ambas marcas.

Con la marca de camiones 0 kilómetros Sinotruk, la empresa Timbo fue reconocida en la categoría Camiones como top de marcas de la construcción en la noche de la Gran Gala de la Construcción realizada el jueves 15 de diciembre en el Centro Paraguayo de Ingenieros. El reconocimiento lo recibió el ing. Hugo Báez, director corporativo de la empresa.

Timbo es un gran aliado para el sector de la construcción, y la preferencia a la marca se percibe en la variedad de tipos de unidades solicitadas, donde destacan las tumbas con capacidad de 16 metros cuadrados y tanques regadores de 10.000 y 20.000 litros.

En cuanto a Sany, Timbo recibió dos distinciones: premio a la Integridad y honestidad y premio a Mejor equipo de servicio. Estos galardones se entregaron durante la conferencia anual de distribuidores Sany Latinoamérica realizada el viernes 16 de diciembre.

La distinción a Mejor equipo de servicio reconoce a la empresa como el mejor distribuidor en el servicio posventa en Latinoamérica, por lo que refuerza la confianza de los clientes tanto en la marca Sany como en su mantenimiento y repuestos. Con Fixit garantizan el servicio posventa en repuestos y taller, tanto en su casa matriz como en sus sucursales como Ciudad del Este, Santa Rosa del Aguaray y Santa Rita.

En la conferencia se compartieron las mejores prácticas de todos los representantes de Sany en Latinoamérica y también los lanzamientos de la marca, como las maquinarias pesadas eléctricas.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al (021) 517.9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470, y sus sucursales su zona de las ciudades de Ciudad del Este, Santa Rita, María Auxiliadora, Encarnación, Campo 9, Santa Rosa del Aguaray y en Nueva Esperanza.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.