Cavialpa

Semana de distinciones para Timbo

23 Dic, 2022

Timbo, el representante y distribuidor de marcas reconocidas mundialmente como Sinotruk y Sany, recibió en la semana distinciones por ambas marcas.

Con la marca de camiones 0 kilómetros Sinotruk, la empresa Timbo fue reconocida en la categoría Camiones como top de marcas de la construcción en la noche de la Gran Gala de la Construcción realizada el jueves 15 de diciembre en el Centro Paraguayo de Ingenieros. El reconocimiento lo recibió el ing. Hugo Báez, director corporativo de la empresa.

Timbo es un gran aliado para el sector de la construcción, y la preferencia a la marca se percibe en la variedad de tipos de unidades solicitadas, donde destacan las tumbas con capacidad de 16 metros cuadrados y tanques regadores de 10.000 y 20.000 litros.

En cuanto a Sany, Timbo recibió dos distinciones: premio a la Integridad y honestidad y premio a Mejor equipo de servicio. Estos galardones se entregaron durante la conferencia anual de distribuidores Sany Latinoamérica realizada el viernes 16 de diciembre.

La distinción a Mejor equipo de servicio reconoce a la empresa como el mejor distribuidor en el servicio posventa en Latinoamérica, por lo que refuerza la confianza de los clientes tanto en la marca Sany como en su mantenimiento y repuestos. Con Fixit garantizan el servicio posventa en repuestos y taller, tanto en su casa matriz como en sus sucursales como Ciudad del Este, Santa Rosa del Aguaray y Santa Rita.

En la conferencia se compartieron las mejores prácticas de todos los representantes de Sany en Latinoamérica y también los lanzamientos de la marca, como las maquinarias pesadas eléctricas.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al (021) 517.9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470, y sus sucursales su zona de las ciudades de Ciudad del Este, Santa Rita, María Auxiliadora, Encarnación, Campo 9, Santa Rosa del Aguaray y en Nueva Esperanza.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.