Cavialpa

Target cierra exitoso año agradeciendo a sus queridos clientes y amigos

28 Dic, 2023

En el umbral de un nuevo año, todo el equipo de Target International Trading SA expresó su gratitud a clientes y amigos que fueron pieza fundamental en el emocionante y exitoso año que dejan atrás. 

En este 2023 cada cliente ha sido testigo de logros significativos, hitos emocionantes y colaboraciones inolvidables que fueron posibles gracias a la confianza depositada en Target. 

“Hemos alcanzado metas que solo podríamos haber soñado. Cada proyecto, cada desafío superado y cada éxito compartido nos ha acercado más a nuestros objetivos y ha fortalecido nuestros lazos”, manifestaron desde la compañía. 

Enfatizaron en la confianza puesta en los productos y servicios, la lealtad y apoyo de todas las personas que fueron el motor de crecimiento y éxito, como cada año. “Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de servirles y esperamos seguir superando sus expectativas en el futuro”, agregaron. 

Más desafíos, oportunidades y fortalecimiento de lazos 

La empresa mira a futuro con gran optimismo, reforzando el compromiso con la mejora y crecimiento constante, a través de productos y servicios de calidad. Fieles a la premisa de fortalecer aún más las relaciones con los clientes y amigos.

“Que el próximo año esté lleno de nuevos desafíos emocionantes, oportunidades ilimitadas y momentos de alegría compartida. Deseamos para todos un año próspero, lleno de éxito y logros personales y profesionales. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir compartiendo momentos significativos con cada uno de ustedes”, finalizaron.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.