Cavialpa

Target cierra exitoso año agradeciendo a sus queridos clientes y amigos

28 Dic, 2023

En el umbral de un nuevo año, todo el equipo de Target International Trading SA expresó su gratitud a clientes y amigos que fueron pieza fundamental en el emocionante y exitoso año que dejan atrás. 

En este 2023 cada cliente ha sido testigo de logros significativos, hitos emocionantes y colaboraciones inolvidables que fueron posibles gracias a la confianza depositada en Target. 

“Hemos alcanzado metas que solo podríamos haber soñado. Cada proyecto, cada desafío superado y cada éxito compartido nos ha acercado más a nuestros objetivos y ha fortalecido nuestros lazos”, manifestaron desde la compañía. 

Enfatizaron en la confianza puesta en los productos y servicios, la lealtad y apoyo de todas las personas que fueron el motor de crecimiento y éxito, como cada año. “Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de servirles y esperamos seguir superando sus expectativas en el futuro”, agregaron. 

Más desafíos, oportunidades y fortalecimiento de lazos 

La empresa mira a futuro con gran optimismo, reforzando el compromiso con la mejora y crecimiento constante, a través de productos y servicios de calidad. Fieles a la premisa de fortalecer aún más las relaciones con los clientes y amigos.

“Que el próximo año esté lleno de nuevos desafíos emocionantes, oportunidades ilimitadas y momentos de alegría compartida. Deseamos para todos un año próspero, lleno de éxito y logros personales y profesionales. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir compartiendo momentos significativos con cada uno de ustedes”, finalizaron.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.