Cavialpa

Target ofrece innovadores equipos industriales de la marca Astec

20 Ene, 2023

La empresa paraguaya Target S. A. se enorgullece en presentar a la marca Astec, que ofrece diferentes equipos para las industrias de agregado, construcción, reciclaje, minería, energía, carga y descarga. 

La amplia variedad de líneas de productos que incluye esta marca cuenta con innovadores equipos de trituración, cribado y manipulación de materiales. Además, disponen de maquinaria para lavado y clasificación, montados sobre orugas, así como equipos portátiles y estacionarios. Con ello, Astec se convierte en un aliado fundamental para todo el segmento industrial.

La tecnología de Astec se suma al historial probado de rendimiento y confiabilidad que caracteriza a Target con su experiencia operando en todo tipo de aplicaciones y climas de todo el mundo. Con casi un siglo trabajando en el desarrollo de soluciones completas e integradas para sus clientes, Target se consolida como proveedor de la industria gracias  a su equipo de expertos como valor agregado.

Astec se dedica a crear innovaciones que darán forma al mundo. Desde Target aseguran que van más allá de la venta y trabajan con la responsabilidad de garantizar el funcionamiento con eficacia y eficiencia de sus equipos durante toda su vida útil, siempre en busca de la satisfacción de los clientes.ASTEC es una marca representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa otras líneas como LiuGong y Wolf. Para más consultas, pueden visitar el sitio web www.targetsa.com.py o contactar al 0986224116

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.