Cavialpa

Target ofrece innovadores equipos industriales de la marca Astec

20 Ene, 2023

La empresa paraguaya Target S. A. se enorgullece en presentar a la marca Astec, que ofrece diferentes equipos para las industrias de agregado, construcción, reciclaje, minería, energía, carga y descarga. 

La amplia variedad de líneas de productos que incluye esta marca cuenta con innovadores equipos de trituración, cribado y manipulación de materiales. Además, disponen de maquinaria para lavado y clasificación, montados sobre orugas, así como equipos portátiles y estacionarios. Con ello, Astec se convierte en un aliado fundamental para todo el segmento industrial.

La tecnología de Astec se suma al historial probado de rendimiento y confiabilidad que caracteriza a Target con su experiencia operando en todo tipo de aplicaciones y climas de todo el mundo. Con casi un siglo trabajando en el desarrollo de soluciones completas e integradas para sus clientes, Target se consolida como proveedor de la industria gracias  a su equipo de expertos como valor agregado.

Astec se dedica a crear innovaciones que darán forma al mundo. Desde Target aseguran que van más allá de la venta y trabajan con la responsabilidad de garantizar el funcionamiento con eficacia y eficiencia de sus equipos durante toda su vida útil, siempre en busca de la satisfacción de los clientes.ASTEC es una marca representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa otras líneas como LiuGong y Wolf. Para más consultas, pueden visitar el sitio web www.targetsa.com.py o contactar al 0986224116

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.