Talavera Ortellado S.A.

Target ofrece innovadores equipos industriales de la marca Astec

20 Ene, 2023

La empresa paraguaya Target S. A. se enorgullece en presentar a la marca Astec, que ofrece diferentes equipos para las industrias de agregado, construcción, reciclaje, minería, energía, carga y descarga. 

La amplia variedad de líneas de productos que incluye esta marca cuenta con innovadores equipos de trituración, cribado y manipulación de materiales. Además, disponen de maquinaria para lavado y clasificación, montados sobre orugas, así como equipos portátiles y estacionarios. Con ello, Astec se convierte en un aliado fundamental para todo el segmento industrial.

La tecnología de Astec se suma al historial probado de rendimiento y confiabilidad que caracteriza a Target con su experiencia operando en todo tipo de aplicaciones y climas de todo el mundo. Con casi un siglo trabajando en el desarrollo de soluciones completas e integradas para sus clientes, Target se consolida como proveedor de la industria gracias  a su equipo de expertos como valor agregado.

Astec se dedica a crear innovaciones que darán forma al mundo. Desde Target aseguran que van más allá de la venta y trabajan con la responsabilidad de garantizar el funcionamiento con eficacia y eficiencia de sus equipos durante toda su vida útil, siempre en busca de la satisfacción de los clientes.ASTEC es una marca representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa otras líneas como LiuGong y Wolf. Para más consultas, pueden visitar el sitio web www.targetsa.com.py o contactar al 0986224116

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.